Cuando comenzamos a organizar nuestra habitación, posiblemente lo primero que se nos viene a la mente es un closet de madera, sin duda alguna estos son lugares de almacenamiento que nos ayuda muchísimo en un cuarto, pero no son los únicos.
Actualmente existen una gran variedad de muebles que nos ayudan a sacar un mayor provecho en los espacios, sin importar que tan grande o pequeño sea.
Saber de diferentes opciones nos ayuda a encontrar la que mejor se adapte a nuestros gustos y necesidades.
Ahora bien, te mostraremos 5 buenas ideas para conseguir un buen almacenamiento en las habitaciones.
Usar estantes
Para lograr organizar bien una habitación no necesitamos gastar mucho dinero en muebles. Si estamos buscando conseguir buen almacenamiento y ahorrar, entonces unos buenos estantes no podrán faltar.
Los estantes resultan una buena alternativa para organizar nuestra ropa, libros, cajas, decorar con plantes e incluso colocar una TV. Actualmente se pueden conseguir de diferentes modelos: metal, madera, flotantes y con ménsulas.
Mesas de noche
Desde hace muchos años que las mesitas de noche son un mueble infaltable en una habitación. Además de ser el apoyo para colocar lámparas, libros, nuestra portátil, Tablet o móvil, cuando estamos descansando en la cama nos puede servir para espacio de almacenamiento.
Por ser un mueble infaltable, en el mercado actualmente hay una gran variedad, de materiales y colores.
Closet de tela armable
Si lo que estamos buscando son opciones de muebles económicos que nos sirva para organizar nuestra ropa, este tipo de roperos son los perfectos.
Los closets armables de tela son muy fáciles de trasladar de un sitio a otro, además como vienen en diferentes medidas se pueden usar para lugares reducidos. No obstante, son muy fáciles de armar.
Cómodas
La cómoda es un muy buen complemento para un ropero armable como el que mencionamos, porque en este podemos guardar la ropa de forma ordenada. Además, se puede aprovechar sus cajones para almacenar artículos de higiene personal.
Armario armable
Ahora bien, el armario armable de madera combinado con metal es un buen diseño y resulta perfecto para adaptarse a lugares disponibles en la habitación. Algunos modelos en la actualidad incorporan cajoneras.
Adicional a esto, si deseas que todo este bien organizado puedes considerar contar con un buen modelo de closet con zapatera. De esta manera podríamos estar generando un buen espacio para zapatos y la ropa que doblamos.