• Contacto
  • Cookies
  • Sitemap
  • S.M 1
  • S.M 2
domingo, mayo 31, 2026
  • Tecnología
  • Salud
  • Sociedad
  • Motor
  • HOGAR
  • MÁS
    • Viajes y Turismo
    • Deportes
    • Economía
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Tecnología
  • Salud
  • Sociedad
  • Motor
  • HOGAR
  • MÁS
    • Viajes y Turismo
    • Deportes
    • Economía
No hay resultados
Ver todos los resultados
No hay resultados
Ver todos los resultados

Tenis: Ruud, Norrie, crucero de tercera ronda desde Indian Wells

13/03/2023
en Deportes
A A
0
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

INDIAN WELLS, EE. UU. – El tercer clasificado Casper Ruud y el ex campeón Cameron Norrie llegaron a la tercera ronda de la WTA y ATP Masters 1000 de Indian Wells con victorias en dos sets el viernes.

Para Ruud, una victoria por 6-2, 6-3 sobre el ex top 10 argentino Diego Schwartzman fue una victoria que impulsó la confianza en una temporada en la que no logró avanzar más allá de la segunda ronda en los tres torneos de nivel turístico que ha jugado. jugó.

Para Norrie, sin embargo, una victoria por 6-2, 6-4 sobre Wu Tung-lin de Taiwán marcó la continuación de la forma que lo llevó a las finales el mes pasado en Buenos Aires y Río de Janeiro, donde cayó ante Carlos Alcaraz en primera y segunda posición. venció a Alcaraz en el segundo.

Schwartzman había ganado cinco de sus ocho encuentros anteriores con Ruud, pero el noruego, actualmente en el cuarto puesto del mundo, tuvo pocos problemas contra él el viernes, rompiéndole dos veces en el primer set y una en el segundo para terminar la victoria en una hora y 28 minutos

“Perdí contra Diego aquí hace unos años, así que me sentí bien por vengarme”, dijo Ruud, finalista en el Abierto de Francia y el Abierto de Estados Unidos el año pasado, quien fue eliminado del Abierto de Australia en la segunda ronda en enero.

Ruud dijo. “He perdido contra él muchas veces, así que realmente necesitas estar concentrado y en tu juego ‘A’. Necesitas jugar muchas pelotas y no puedes cometer muchos errores no forzados.

“El objetivo era tratar de jugar duro y, a veces, mezclar un poco las cosas, llegar a la red y, afortunadamente, hoy de alguna manera funcionó para mí.

“Normalmente no sale tan bien cuando entro a la red, pero hoy estuvo mejor”, agregó Ruud, quien se enfrentará al chileno Cristian Garin, quien venció al japonés Yoshihito Nishioka por 6-4, 6-0.

Los segundos cabezas de serie Stefanos Tsitsipas y Aryna Sabalenka encabezaron la acción del día, y las cabezas de serie lanzaron sus campañas después de la primera ronda libre.

La griega Tsitsipas, que perdió ante Novak Djokovic en la final del Abierto de Australia, se enfrentó a la australiana Jordan Thompson, mientras que Sabalenka, que levantó el trofeo femenino del Abierto de Australia, se enfrentó a Evgeniya Rodina.

Daniil Medvedev, quinto cabeza de serie en plena forma, rebosante de confianza tras ganar tres torneos en tres semanas en Rotterdam, Doha y Dubai, abrió la sesión de la noche contra el estadounidense Brandon Nakashima. AFP

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Otros artículos que te encantarán

Jugador de pádel golpeando bola en pista exterior
Deportes

Ciclismo urbano: guía completa para ir al trabajo en bici

por Marcos Herrero
22/04/2026
Ciclista urbano pedaleando por carril bici en ciudad moderna
Deportes

Pádel para principiantes: guía completa para empezar a jugar

por Marcos Herrero
11/04/2026
Persona haciendo yoga al aire libre en parque con amanecer
Deportes

Yoga para principiantes: guía completa para empezar en casa

por Marcos Herrero
03/04/2026
Persona haciendo running al amanecer en parque urbano
Deportes

Running para principiantes: cómo empezar a correr hoy

por Marcos Herrero
23/03/2026

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Twitter

Descubre las noticias y artículos más sorprendentes sobre sociedad, tecnología, deportes y hogar. Una revista diferente para gente curiosa.

Últimas entradas

  • ¿Qué impulsa la transformación digital?
  • Calendario fiscal: ¿Cuándo es obligatorio pasarse a la factura electrónica?
  • El arte de saber cuándo retirarse: ¿Cómo preparar tu negocio para el mercado actual?
  • Cómo rellenar el modelo 390 y qué es el modelo 111: guía completa para autónomos
  • Mini cámaras espía: qué tener en cuenta antes de elegir una

Secciones

  • Deportes
  • Destacadas
  • Economía
  • Educación
  • Entretenimiento
  • Hogar y Decoración
  • Informática y Tecnología
  • Moda y Belleza
  • Motor
  • Ocio
  • Salud
  • Sociedad
  • Viajes y Turismo

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestro boletín y se el primero en recibir las publicaciones de nuestra revista.

© 2021 Servicom Todos los derechos reservados.

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Tecnología
  • Salud
  • Sociedad
  • Motor
  • HOGAR
  • MÁS
    • Viajes y Turismo
    • Deportes
    • Economía

© 2021 Servicom Todos los derechos reservados.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In