Invertir es una de las prácticas que hace pocos años solamente lo llevaban a cabo unas pocas personas. Sin embargo, hoy día con la llegada de la tecnología se ha abierto la posibilidad de explorar toda la cantidad de productos a nuestro alcance, como es el caso de los Brokers. Uno de ellos es Admiral Markets (AM), el cual es un bróker online con muchas opciones, las cuales estaremos analizando a continuación.
¿En qué consiste el bróker online de Admiral Markets?
Básicamente, se trata de un medio por el cual se puede invertir en Forex, acciones, bonos, CFD sobre índices de bolsa, commodities, criptomonedas y mucho más. Este es un bróker online con una reputación bastante buena, el cual brinda sus servicios en más de 35 países a nivel mundial y cuenta con miles de afiliados.
La sede principal de AM se encuentra en Londres, este bróker se ha regulado y permitido por la Financial Conduct Authority de Reino Unido. Tiene la posibilidad de operar en el territorio de la Unión Europea; e incluso, se ha registrado dentro de los organismos reguladores más importantes de los países donde se lleva a cabo la comercialización de sus servicios, como España, Alemania, etc.
En el caso de España, AM cuenta con una oficina en Madrid y es capaz de brindar un servicio de atención al cliente de calidad. Este puede efectuarse a través de correo electrónico, chat online o por teléfono. Admiral Markets también posee MetaTrader4, que es la web de trading más famosa en todo el mundo, con la posibilidad de ejecutarla en celulares o tablets. Además, tiene una WebTrader que puede usarse en cualquier lugar sin tener que descargar nada en la PC.
¿Para quién es apto el bróker online de Admiral Markets?
Este es uno de los principales Brokers de ECN/STP, el cual cuenta con un depósito mínimo y spreads bajos. Tiene más de 3900 activos aproximadamente con los que se puede operar en muchas cuentas mediante Invest. Gracias a esto, se puede comercializar acciones reales junto con ETF.
Es cierto que no es completamente perfecto para el Copy Trading, conocido como trading social; no obstante, puede llegar a consolidarse como una buena opción, especialmente para los comerciantes que trabajan con scalping, cobertura VPS o trading de algoritmos.
En vista de que se ofrece CFD y una serie de activos reales con spreads más bajos, Admiral Markets se posiciona como un bróker muy versátil. Además de ello, se admiten al menos 10 tipos de monedas para las cuentas que ayudan a ahorrar el proceso de conversión en ocasiones.
Ventajas e inconvenientes
- Una de las ventajas principales de este bróker es el hecho de que dispone de una gran cantidad de activos, divisas, monedas digitales, energía, acciones y más. Esto se puede emplear, no solo como CFD, sino también con muchos activos reales.
- Existen muchas monedas básicas que se igualan con su sección, por ejemplo: EUR, GBP, USD, CHF, BGN, CZK, HRK, HUF, PLN y RON.
- El depósito mínimo bajo que el corredor ofrece puede iniciar con 1 $ para cuentas Invest, y hasta 100 $ en cuentas Zero y Trade.
- Por consiguiente, uno de los mayores inconvenientes es que se cobra una cuota de inactividad de 10 $, pero esta solamente se paga después de 2 años de inactividad.
- No se ofrece copy trading ni trading social de forma directa.
En cualquier caso, Admiral Markets es un bróker online que permite muchas posibilidades para las personas que lo usan. Incluso, cuenta con la mayor seguridad, un elemento esencial para los Traders que participan de manera activa en el sector desde hace varios años.