Con la llegada de la época estival, los aparatos de aire acondicionado se convierten en los mejores compañeros durante varios, teniendo en cuenta que cada vez aparecen diversos modelos, más avanzados y con mejores prestaciones, para poder combatir las altas temperaturas. 

Los avances que se han dado en el sector de la climatización son más que notables, por este motivo, muchas empresas se han ido especializando en ofrecer productos novedosos y mucho más cualificados. En este sentido, Fujitsu es una de las más punteras del país, con un amplio catálogo de modelos. Dentro de la gran variedad que ofrece la marca, hay que destacar el nuevo equipo de aire acondicionado Fujitsu ACY71K-KA ECO Conductos.

Se trata de un aparato perfecto para viviendas de unos 90 metros cuadrados, con un nivel sonoro bastante bajo, un consumo mínimo y viene con un mando de control incluido. 

Si antaño el ventilador era el producto estrella en los meses veraniegos, en la actualidad, el aire acondicionado se ha convertido en el mejor aliado para la época estival. Un aparato fácil de utilizar dotado de un buen sistema de climatización para refrescar cualquier espacio que se necesite, ya sea una vivienda, oficina o local. 

¿Cuáles son las características de este modelo?

Fujitsu es una de las marcas más potentes del país y en el resto del mundo, por este motivo, todos sus productos son muy fiables y cuentan con una gran calidad. Este nuevo modelo viene con una serie de conductos del tipo ACYK-KA ECO, que están fabricados con un nuevo gas R-32, que es ecológico, por lo que también es un aparato eficiente y respeta el medio ambiente. 

Una de las grandes ventajas de este equipo es que tiene la capacidad de enfriar cualquier espacio, en el menor tiempo posible, debido a que tiene una potencia de frío que roza los 7 Kw, pudiendo trabajar a una presión de sonido de unos 25 decibelios, por lo que se trata de una máquina bastante silenciosa.

De igual modo, destaca también su eficiencia energética, debido a su alta tecnología, que cuenta con el sello de A+/A. Aportando además un alto rendimiento y un bajo consumo. 

Por otro lado, no hay que olvidar hablar del nuevo mando que tiene incorporado, para poder utilizar mejor el aire y darle una mayor visibilidad. El mando indica la temperatura del ambiente con gran precisión y avisa por si hubiera algún error en un momento determinado. 

Este mando permite realizar programaciones, ya sea semanales o diarias, flexibilizando así las horas de funcionamiento, además de ajustar la temperatura.

Campaña de climatización 2020

La llegada del calor está muy cerca y es por ello que los fabricantes de este sector ya se han puesto manos a la obra para comenzar la campaña de este año. En este sentido, durante estos meses, la venta aires acondicionados baratos se va a disparar, puesto que la mayoría de consumidores buscan un buen equipo que, además de ofrecer las mejores prestaciones, tengan un precio asequible. 

Como todos los años, durante esta campaña se lanzan al mercado numerosos aires acondicionados para satisfacer las necesidades de los clientes. Si bien es cierto que hay algunos aparatos de mayor potencia que suelen ser algo más caros, los aires que proporcionan para cubrir las necesidades dentro de una vivienda, son asequibles para la mayoría de los bolsillos, puesto que se venden a partir de ofertas muy atractivas. 

No hay que olvidar que durante los meses de verano, las altas temperaturas son la peor pesadilla para muchos ciudadanos, sobre todo si se vive en localidades donde el calor aprieta en abundancia. Por este motivo, los fabricantes deben ofrecer productos de calidad y económicos, para que todos los clientes queden satisfechos. 

En cualquier caso, si verdaderamente se quiere conseguir un aire acondicionado a un precio de ganga, la época ideal para realizar la compra es otoño/invierno, puesto que en estos meses las temperaturas son más bajas y no existe tan alta demanda. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here