fiesta en nochevieja alicante

Esta ciudad portuaria es el destino perfecto para quienes desean combinar las celebraciones tradicionales de diciembre con un clima soleado y paisajes playeros. La preferencia que tienen millones de españoles y también extranjeros por visitar Alicante en esta época ha incrementado la oferta de atractivos paquetes para celebrar estas fiestas.

Celebrar el fin de año por todo lo alto y recibir el nuevo con entusiasmo para que se den los proyectos y sueños que se hayan planificado es el deseo de la mayoría. Muchos buscan pasarlo en familia conservando las tradiciones, pero hay quienes también quieren marcar la diferencia con una celebración especial y en entornos distintos para salir de la rutina.

Una opción ideal para vivir una experiencia distinta al recibir el año nuevo es pasar la noche de fin de año en la costa mediterránea, específicamente en Alicante, una ciudad portuaria predilecta por muchos por sus atractivos turísticos, además de su ambiente festivo.

Ofertas de fin de año para escoger

En vista de la preferencia de miles de españoles por escoger Alicante con el fin de cerrar por todo lo alto el fin de año, distintas empresas se han dispuesto a crear una diversidad de planes para que los visitantes tengan alternativas para que puedan elegir aquella que más les convenga en cuanto a gustos y también presupuestos.

Clickando aquí podemos encontrar variedad de planes para pasar un fin de año inolvidable en hermosos alojamientos del municipio alicantino tales como Hotel Fiesta Park, RH Corona del Mar, Apartamentos Terralta, Melina, Poseidon Playa y Los Álamos en Benidorm, The Residences La Sella y Denia Marriott la Sella en Dènia, Hotel Meliá Boutique Palacio Tudemir en Orihuela, Hotel SH Villa Gadea, hoteles Meliá y Bonalba en Alicante Ciudad, hoteles Cook Gastro, Sol y Mar y Diamante Beach en Calpe, Hotel Parquemar en Guardamar del Segura y Hotel Allon Mediterrania en Villajoyosa.

Los paquetes son variados, algunos tendrán más o menos elementos, todo dependerá de lo que desee cada cliente. Entre lo que se incluye en las diferentes ofertas está lo siguiente:

  • Estancia mínima de una o dos noches.
  • Media pensión o pensión completa.
  • Cóctel de bienvenida
  • Cena de gala buffet o servida en mesa.
  • Cotillón y sopa de madrugada.
  • Fiesta de Año Nuevo con DJ o música en vivo.
  • Barra libre/número de copas limitadas durante la fiesta.
  • Animación infantil.
  • Uvas de la suerte.
  • Recena.
  • Desayuno Año Nuevo, en el caso de pensión completa.

Existen planes más largos con motivo de año nuevo que pueden ser incluso ofertas de 10 ó 15 días que contemplan transporte en bus desde Madrid, Zaragoza, País Vasco o Navarra, que incluyen las galas de Navidad y Fin de Año.

Reservar online estos planes supone un proceso fácil y rápido, debido a que existen portales con una interfaz bastante intuitiva en la que el usuario tiene a disposición una calculadora de precios, y además, se suele explicar con detalle todo lo que incluye cada oferta.

¿Por qué elegir Alicante para estas vacaciones?

Son muchas las razones para elegir Alicante como destino para disfrutar unos días de vacaciones a propósito del fin de año. Sin duda, uno de sus principales atractivos es la garantía de sol. Su temperatura media anual es de 17°C, por lo que el buen tiempo se da prácticamente durante todo el año, con un invierno prácticamente inexistente.

Las maravillosas playas es otro de los motivos por los que esta región es ideal para una escapada con la pareja o familia. Sus aguas de hermosos azules y arena blanca son todo un espectáculo.

Otro atributo que tiene Alicante es su exquisita gastronomía. Aunque Navidad tiene sus platos propios, habrá igualmente que caer en la tentación de degustar los exquisitos pescados frescos, la gran variedad de arroces preparados por los mejores maestros y muchos más.

Un lugar que no se puede dejar de visitar es el Museo Arqueológico Provincial, inaugurado en el 2000, el cual es un referente nacional en esta materia, ni tampoco el Castillo de Santa Bárbara, la explanada y el puerto, el Casco Antiguo y el barrio de Santa Cruz.

Alicante, además, es un lugar propicio para los amantes de las excursiones y los deportes, y también para los apasionados por salir de shopping.

 

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)