Amazon Style, es el nombre de la primera tienda física de Amazon, y como es de esperarse la tecnología es la mayor protagonista de este lugar. Los clientes podrán elegir los productos a través de códigos QR y además los probadores están equipados con pantallas táctiles ¡Toda una experiencia!
Amazon Style
La mayor empresa de comercio electrónico en todo el mundo, Amazon, ha abierto las puertas de su primera tienda física de ropa en la ciudad de Los Ángeles. Amazon Style venderá prendas tanto de mujer como de hombre, además de zapatos y accesorios.
Aunque se trata de una tienda física, Amazon le ha dado un toque hibrido a su tienda de ropa, pues lo clientes necesitan de un dispositivo móvil para poder elegir sus productos, probárselos y hacer el pago.
Algunos expertos han llamado a esta acción de Amazon como “contra-metaverso”, para referirse que esta acción es lo contrario al Metaverso, pues se esta convirtiendo una tienda online en una tienda física real.
¿De qué se trata Amazon Style?
La empresa mundial Amazon ha anunciado la apertura de su primera tienda física de ropa: Amazon Style.
Según se ha indicado. Esta primera tienda física de ropa de Amazon estará abriendo sus puertas a finales de año en The Americana, un reconocido centro comercia de Los Ángeles.
A simple vista Amazon Style parece ser una tienda convencional, pero hay una diferencia, y es que las prendas no cuentan con las tradicionales etiquetas con la información acerca de la talla, precios, y demás detalles, todo esto estará en un código QR.
Al leer el código QR con el dispositivo móvil, se podrá obtener las tallas, colores, precios y demás detalles del producto seleccionado.
Para el caso de probarnos algo, el procedimiento que se debe hacer es seleccionar la talla y color y a los pocos segundos aparecerá un empleado de la tienda llevándolo hasta el probador. Este probador se enlaza automáticamente a nuestro dispositivo móvil, y solo se puede abrir con una llave digital que se asigna.
Además de la ropa, el empleado también llevará hasta el probador prendas del mismo estilo para presentar otras alternativas, por si deseamos comparar.
En el probador habrá una pantalla táctil para poder elegir mas prendas y combinar para ver como quedan.
Por último, debes saber que Amazon Style esta conectada a la tienda online de Amazon, con los mismos precios, por lo que si escaneas una prenda en la tienda física puedes también añadirla a tu lista de deseos en la tienda online de Amazon para comprarla online luego.