Los anillos cuentan siempre una historia. Pueden hablarnos de relaciones, de romances, de trayectorias, de viajes, recuerdos o gustos. Ellos transmiten un mensaje, valiéndose de la moda y los estilos, así como de las tradiciones.
Podemos utilizar uno solo, dejando que destaque y hable por sí mismo. O elegir a juego o en combinaciones originales para contar más detalles acerca de la persona que los luce en sus manos.
Los encontramos elaborados en diversos materiales, destacándose el oro y la plata. Los anillos de mujer son parte de su feminidad y los lucen con orgullo, estilo y demostrando el tipo de emociones que las mueven. ¿Conoces los distintos estilos de anillos?
Los anillos artesanales
Hablamos de anillos que están elaborados con los mejores materiales para ofrecer una calidad excelente que complazca las expectativas de los clientes. La intención es que puedan disfrutar de estas piezas por muchos años y estas permanezcan hermosas como el primer día.
Al ser elaborados a mano, cada pieza es, además, única, convirtiéndose en una pequeña obra de arte. Los diseños son tan variados como las distintas personalidades de los artistas y de quienes los lucirán, reflejando su propio estilo.
Puedes encontrar anillos artesanales pequeños, grandes, con piedras, texturas e incluso formas. Lo que significa también que es posible usarlos en cualquier ocasión, adaptándose al momento. Hay anillos artesanales que lucen increíbles en eventos formales y otros ideales para llevar a la oficina, por ejemplo.
Finalmente, los anillos artesanales de mujer suelen ser más accesibles, por lo que puedes adquirir una gran variedad de piezas y lograr una bonita colección para poder elegir el que prefieres usar en cada momento.
Los anillos pequeños
Dentro de toda la colección encontramos los anillos pequeños, sencillos. Estos hablan de una persona de gustos simples que presta gran atención a los detalles y elige cuidadosamente las decisiones de su vida. Especialmente cuando los lleva solos.
Para algunas mujeres, los anillos pequeños son un complemento perfecto para acompañar otros diseños más elaborados. Sobre todo, de acuerdo con las últimas tendencias que invitan a usar los accesorios al estilo layering. Es decir, varios al mismo tiempo y con el efecto cascada.
Al igual que los artesanales, estos pueden presentarse en distintos modelos y materiales e incluso, con algunas piedras naturales pequeñas que les aporten algo de brillo adicional.
Los anillos grandes y vistosos
Aquí nos encontramos en una categoría que abarca tanto como su nombre nos puede indicar. Hablamos de anillos de mujer que son muy vistosos en su diseño, hablando de una persona que desea destacar por encima de todo y de todos.
Traducen una gran personalidad con mucha seguridad en sí mismas y una pasión por la moda y las tendencias, que en este momento también invitan insistentemente a llevar accesorios y joyería de gran tamaño. Por lo general, llevan piedras grandes, con colores vivos que les realzan aún más.
Algunas propuestas para este tipo de anillos tienen también formas y texturas que les dan toques extras en cuanto a la personalidad de quien los luce.
Anillos de nudillos
Se refieren a una tendencia muy femenina que resalta delicadamente la forma de la mano. Son de diámetros más pequeños que los anillos convencionales y se usan en las articulaciones de los dedos. Son anillos que suelen tener un diseño más sencillo, pero igualmente vistoso, llamando la atención y captando miradas.
En las tendencias del 2022 este tipo de anillos está en furor, ya que gracias a ellos se puede lograr un bonito efecto layering en las manos, dándole más movimiento y elegancia a todo el conjunto de los accesorios.
Anillos de compromiso
No podemos dejar este artículo sin mencionar uno de los anillos más especiales; el que representa un gran amor. Existen varios modelos de anillos de compromiso, comenzando por el clásico solitario y su estilo sencillo, con un diamante único para representar la grandeza del sentimiento.
Otro modelo es el anillo de Halo, que presenta una piedra de talla media, rodeada por otras más pequeñas que la hacen resaltar. Este diseño tiene un aire antiguo que gusta mucho a las damas y que los enamorados eligen para pedir matrimonio. ¿Cuál sería tu predilecto?