smartphone android

Los smartphones son dispositivos imprescindibles en el día a día de millones de personas por todo el mundo. Esto se debe en gran medida a la infinidad de aplicaciones que se pueden descargar en el sistema operativo por excelencia: Android. A su vez, existe una amplia variedad de prestaciones propias de la tecnología que no podemos pasar por alto, pudiendo sacar así todo el partido posible a los tiempos que nos han tocado vivir. 

 

El traductor de idiomas más versátil de Android

Una de las funciones más importantes que han traído los dispositivos Android, y que le ha facilitado la vida a millones de personas, es el traductor de ingles a español. Con esta sencilla aplicación, gracias a una avanzada Inteligencia Artificial, podrás traducir cualquier texto que esté en inglés y no comprendas. Con el traductor multi-idiomas gratis para dispositivos Android, ahora tu día a día será más sencillo y práctico.

Si se tiene pensado viajar a un país extranjero que no hable español, contar con este tipo de traductor inteligente es indispensable en caso de no hablar la lengua de forma fluida o tener problemas para comprender algunas palabras. 

También es ideal para traducir las letras de tus canciones favoritas con el fin de aprender cualquier idioma de una forma intuitiva. Sin duda, este tipo de aplicaciones son las que deberías llevar en tu smartphone, puesto que siempre son de gran utilidad.

 

Revela tus imágenes digitales en papel de alta calidad

Si pretendes conservar para siempre los momentos mágicos de tu vida o los de tus últimas vacaciones con tus amigos o familiares, nada mejor que los revelados de fotos online. La era digital ha mejorado la calidad de vida de millones de personas y ha traído novedades prácticas impensables en décadas anteriores, como la facilidad de sacar fotografías simplemente con un teléfono móvil. Pero esto tiene un problema, y es que tus recuerdos corren un riesgo constante de perderse.

Para tener los mejores momentos de tu vida siempre contigo, nada mejor que contar con un servicio de revelado online, donde podrás revelar las fotografías de cualquiera de tus redes sociales en calidad profesional. Ahora imprimir tus imágenes de Instagram en papel de alta calidad es posible, así como hacer tiras fotomatón de manera muy sencilla para regalar a tus amistades. Se trata de una manera de sacar mayor partido a la cámara de tu móvil y, de esta manera, forjar recuerdos en papel que jamás olvidaremos. 

 

Los mejores editores XML online

Uno de los lenguajes de programación más relevantes que está detrás del diseño y el texto en internet, es el XML. Los archivos con lenguaje XML permiten colocar etiquetas y extensiones para poder encontrar cualquier tipo de información, además de organizar y estructurar datos. El editor XML online tiene muchas ventajas y existen varios editores XML para poder comprender el lenguaje XML de una forma ilimitada y gratuita. A continuación, te mostraremos dos de ellos.

El JSON XML Editor es el programa de archivos XML gratuito con una interfaz intuitiva que tiene la posibilidad de descargar y cargar datos. El punto negativo de esta extensión es que se encuentra en inglés. 

Por otra parte, está el XML Viewer, un editor XML online muy optimizado que tiene características como copiar, cargar URLs, buscar, eliminar o exportar a CSV, entre muchas más. Este editor está creado por Code Beautify y es uno de los más exitosos.

 

Increíbles juegos de rol para tu móvil

En el presente, son millones de personas las que utilizan sus smartphones para jugar a los videojuegos, y entre todo el catálogo existente, uno de los géneros más demandados son los juegos de rol. Por eso, Android Pop, la web especializada en todo lo relacionado con Android, trae una lista completa de los mejores juegos de rol para Android.

Uno de los juegos de rol más populares es ‘Star Wars: Galaxy of Heroes’, un videojuego ‘free to play’ basado en los populares personajes de la saga Star Wars. Un grupo de héroes se embarcan en conflictos en distintos planetas para aumentar de nivel y de experiencia en un juego de rol y estrategia por turnos. 

Por otro lado, tenemos ‘Shadowrun: Dragonfall’, un juego para móvil ambientado en un mundo cyberpunk. Este mundo distópico está ambientado en el año 2050, se puede jugar en Android 4.4 en adelante y lo puedes encontrar en la tienda de Google Play.