Si apenas estás interesándote en el maquillaje o si por una u otra razón quieres tener un poco más de conocimiento sobre el maquillaje; nuestro artículo de hoy te dará toda la información que requieres. Y claro que puedes verte como toda una profesional del fascinante, cambiante y glamoroso mundo del maquillaje; porque ahora es tu momento, aprende a maquillarte, pasos básicos con nuestras infalibles sugerencias.

A continuación te definimos hasta el más mínimo detalle para que tu maquillaje tenga un acabado profesional. Así que, aprende a maquillarte, pasos básicos  y sácale  partido a tu belleza natural. Eso sí no te pintes, maquíllate;  porque el objetivo del maquillaje no debe ser ocultar tu hermosura; sino realzar tus rasgos más favorables y esa belleza única que te caracteriza. Para eso, toma nota de nuestras prácticas sugerencias y aprende a maquillarte, facilito.

Aprende a maquillarte, pasos básicos

Para resaltar  unas hermosas cejas arqueadas, la próxima vez que te maquilles destácalas aplicándoles una máscara en lugar de utilizar polvo y pincel para rellenarlas.

Aprende a maquillarte

Algo muy profesional que siempre debes tomar en cuenta es que al momento de maquillarte, comienza por los ojos y luego pasa al resto del cutis. De esa forma los residuos del maquillare para los ojos no ensuciará el maquíllate del rostro y tendrás un acabado de lo más profesional.

Disimula las molestas bolsas debajo de los ojos aplicando el corrector sólo en la zona donde la bolsa refleja la sombra; es decir coloca un poco de tu corrector no sobre la bolsa, sino en la zona que está debajo de tus bolsas. Un tips de maquillaje que siempre te hará lucir como toda una profesional.

Si deseas que tus labios se vean voluptuosos, carnosos y provocativos, luego de colocarles  tu labial favorito; aplica un toque de iluminador en todo el centro de tu labio superior e inferior. Y disfumínalo en ambas zonas para un acabado profesional.

Para que tus cejas se vean espectaculares, con un aspecto favorecedor y jovial,  aplica toques de iluminador en el centro del arco superior de tu ceja y desvanece el producto en dirección a la cien; el resultado  será un  efecto luminoso hermoso y sutil.

También, puedes aplicar iluminación a lo largo del hueso de la nariz, en el centro de tu frente;  en la zona que está justo debajo del parpado inferior; e incluso  en el centro del mentón y el arco de cupido.

Para evitar que tus pestañas queden grumosas al maquillarlas calienta tu rímel. Para eso, frota por unos segundos el rímel entre tus manos  para que el calor lo diluya un poco antes de aplicarlo. De esta forma, el rímel tendrá una contextura más suave y sin grumos.

Otras sugerencias adicionales

Para que tus pestañas parezcan postizas calienta levemente tu rizador de pestañas y pásalo por ellas sosteniendo el rizador unos 5 segundos de forma horizontal.  Seguidamente, aplica una capa de rímel, espera 3 segundos y un poco de talco para bebes y de inmediato aplica una segunda capa de rímel.

Aprende a maquillarte

El resultado, unas pestañas de muñeca que te harán lucir glamorosa. Para mantener la salud de la piel de tu rostro y ojos, es preciso que te mantengas al corriente de las fechas de vencimiento de los productos de maquillajes que utilizas.

Por lo general, las máscaras de pestañas y cejas deben cambiarse cada 3 meses. Sin embargo, si no presentan grumos, ni mal olor,  puedes utilizarla hasta por 6 meses. Ahora bien, si tu base es de excelente calidad puede durarte hasta un año, pero si la observas seca o que cambia de color, deséchala

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here