Cuando se trata de Bitcoin, ya no existe un miedo generalizado como en años pasados, muchas más personas están interesadas en invertir en él a pesar de su volatilidad. Ante la tendencia de inversión en esta criptomoneda, BBVA Suiza ofrece a sus clientes la posibilidad de comprar, vender y guardar BTC, de forma segura y sencilla.
Un nuevo servicio muy útil
Los inversores de BTC siguen aumentando día tras día, dado que es más fácil obtener Bitcoin, incluso para las personas con pocos conocimientos en este sector.
Gracias a plataformas como Bitcoin Evolution acceso es fácil comercializar con BTC, ya que ofrecen análisis de las subidas en el mercado, la posibilidad de comprar de forma automática cuando alcance un valor determinado y garantiza que la información, así como las ganancias, estarán protegidas en todo momento.
Ante la popularidad del Bitcoin por la facilidad de inversión, BBVA Suiza busca formar parte de esta tendencia y ofrecer a sus clientes de banca privada, únicamente en Suiza, varios servicios en caso de estar interesados en este activo digital, así como en las otras criptomonedas que hay en el mercado.
La oferta que ofrece BBVA es la de comprar y vender la criptomoneda desde la cartera, así como la custodia de los mismos. Se trata de servicios que se implementan de forma paulatina, ya que la operatividad de los mismos sigue en pruebas, con el objetivo de mejorar la seguridad para que los clientes no pierdan sus inversiones.
De igual manera, la banca privada estima que este es el primer paso de muchos, dado que reconoce la importancia que tiene el impacto del BTC en la economía mundial, por lo que quiere ofrecer ofertas innovadoras que posicionen a la entidad como referente en la adopción de la tecnología blockchain.
Debido a esto, se espera que en los próximos meses, BBVA Suiza ofrezca mejoras y amplíe las ofertas en activos digitales. En la actualidad, los servicios con la criptomoneda solo están disponibles en Suiza, ya que es un país que ofrece una regulación bien definida con respecto al BTC y a las otras monedas digitales, por lo que existe una gran adopción de este activo digital.
La extensión de los servicios a otros países, así como a otros clientes interesados en gestionar los procesos con la banca, dependerá de si los mercados cumplen con ciertas condiciones con respecto a su madurez, la regulación y la demanda del activo digital.
Integración con su aplicación
Al tener más interés en comercializar con esta criptomoneda, ya que se pueden conseguir incluso más Bitcoin Era opiniones sobre la legitimidad y la seguridad de esta u otras plataformas, por ejemplo, más personas buscan invertir en BTC.
A la hora de comprar, vender y guardar, también buscan que sea de forma sencilla y a través de plataformas digitales. Por tal motivo, BBVA integra todo el sistema para la gestión de BTC en su aplicación móvil. Gracias a esto, las personas pueden ver en tiempo real la evolución de la criptomoneda y sus demás activos con el banco, sus fondos y sus inversiones.
De esta manera es más sencillo para las personas invertir y combinar sus activos financieros comunes y digitales en un mismo entorno, igual de intuitivo y eficiente, esto permite que las personas puedan consultar los estados de sus cuentas o declarar los impuestos, por ejemplo, sin tantas complicaciones.
Por medio del monedero digital personalizado para cada cliente, es muy fácil convertir BTC en euros, así como en otras monedas en curso; y lo mismo al revés, todo de manera automática. Incluso se evitan los períodos de iliquidez que pueden afectar a otros monederos digitales.
Esto se debe a que la banca privada opera con diferentes fuentes para la conversión de BTC, esto permite a las personas invertir en cualquier momento, administrar sus órdenes sin importar el tamaño y hasta gestionar trámites de múltiples órdenes al mismo tiempo.
Ante los nuevos servicios de BBVA, se demuestra la importancia del BTC en la economía mundial, por eso los clientes del banco que estén interesados en comprar, vender o guardar esta criptomoneda, ya cuentan con un espacio conocido, eficiente y seguro, desde el cual pueden hacer estas gestiones.