La odontología está considerada como una de las áreas sanitarias de mayor impacto en nuestro bienestar cotidiano, puesto que es capaz de eliminar las dolencias físicas y, a través de la estética, revitalizar nuestra autoestima. Por consiguiente, en caso de que tengamos algún tipo de problema bucodental, es fundamental ponerse en contacto con las mejores clínicas. Un sector cada vez más innovador en el que centros como Bilbao Dental Spa han logrado forjar un modelo asistencial de calidad. Una clínica marcada por la experiencia, la transparencia y la honestidad, adaptándose a las necesidades de cualquier paciente.
Implantología de carga inmediata
Cada vez que sufrimos algún tipo de dolencia en la zona bucodental, o incluso antes de hacerlo, es fundamental recurrir a profesionales de alto prestigio. Bilbao Dental Spa ha logrado triunfar precisamente a causa de su rigor asistencial, considerada ya como una clínica dental en Bilbao famosa en todo el país. Algo que no habrían logrado sin la innovación en tratamientos como la implantología.
Perder un diente es algo común con el envejecimiento; sin embargo, son muchos los jóvenes que también se ven frente a esta complicada situación. Esto genera todo tipo de incomodidades y repercute directamente en la estética del paciente; por lo que es un auténtico motivo de celebración que esta clínica esté especializada en los implantes de carga inmediata.
En lugar de tener que esperar varias semanas sin dientes, algo inasumible cuando son muchos los dientes que nos van a colocar, o incluso tener que asumir cirugías de regeneración ósea, este sistema resuelve todo el procedimiento en un solo día. Una técnica de lo más avanzada que nos permite tener los dientes fijos con la mayor brevedad posible, garantizando que las prótesis duran un largo tiempo.
Blanqueamiento dental de alta calidad
No importa si tenemos todos los dientes, una sonrisa nunca será bonita si el color amarillento predomina en la dentadura. Ante tal realidad, podemos considerar el blanqueamiento dental en Bilbao otro de los recursos de especial relevancia dentro de Bilbao Dental Spa. Un trabajo que nos devuelve todo el esplendor a nuestra sonrisa, haciendo que resplandezca como toca.
Una de las características diferenciadoras de este centro con respecto al resto de los del país, es su apuesta por la marca Boutique Whitening. Esta experiencia de blanqueamiento ha arrasado en el mercado inglés, considerada ya como la líder en odontología en Reino Unido. Por eso, el hecho de que sean distribuidores oficiales de este producto es algo a tener muy en cuenta.
Boutique Whitening solo se vende a profesionales de la odontología, por lo que no lo encontrarás en las farmacias. Un blanqueador hasta 60 veces más potente que los de otras marcas, asegurando una durabilidad incontestable. Una serie de propiedades que nos anima a confiar en Bilbao Dental Spa cuando nos toca eliminar el color amarillo de los dientes.
Invisalign, vuelve a sonreír como mereces
Terminamos con otro de los tratamientos que ha revolucionado el sector de la odontología: el Invisalign en Bilbao. La ortodoncia tradicional nos obligaba a llevar durante varios años esos antiestéticos Brackets en la parte visible de los dientes. No hace mucho nació la primera solución: los Brackets linguales. Sin embargo, llevar estas piezas de hierro en la parte anterior de la dentadura resultaba de lo más molesto; lo cual hizo que el invisalign despegara hasta llegar a lo más alto.
Al utilizar estas fundas transparentes, nadie se percatará de que estás en un tratamiento de ortodoncia. Además, al poco tiempo ya podrás observar los primeros resultados, contemplando así como tu sonrisa va cambiando poco a poco. Un alineamiento dental que cambiará por completo tu vida social, haciendo que sonreír sea todo un motivo de orgullo.
El invisalign también cuenta con la facultad de que es un sistema extraíble, por lo que ya no estamos condicionados a su uso. Es decir, en eventos importantes en los que la estética es más relevante, podemos quitarnos las fundas para que todo sea más cómodo. Un elemento clave para recuperar nuestra belleza y, con ella, la autoestima.