blanquear las zonas íntimas

Si te has preguntado cómo puedes blanquear tus zonas íntimas, no eres la primera, ni la última que lo hace. El furor que ha causado el blanqueo de los genitales ha llevado a muchas mujeres y también hombres; a experimentar con esta técnica. Por eso, si deseas que la piel de tus genitales luzca más blanca y lozana; sigue leyendo, conoce y pon en práctica nuestras sugerencias.

No te quedes atrás, blanquea tus zonas íntimas con lo natural y siéntete más segura de ti misma. Antes de entrar de frente con los tratamientos de belleza naturales para blanquear tus zonas intimas; es preciso saber por qué se mancha la zona intima. A continuación, te indicamos algunas razones.

Blanquea tus zonas íntimas con lo natural

Existen diversos motivos por lo cual tu entrepierna, nalgas, la zona del ano o vulva se ennegrecen con tanta facilidad; algunas de ellas son.

blanquear tus zonas íntimas

Los años                     

Con los años la piel de muchas zonas del cuerpo se ennegrece, entre ellas la de tus zonas íntimas. Y es que, el envejecimiento natural, las inflamaciones, las bacterias, las hemorroides, los cambios hormonales y hasta el tipo de semen que entra en contacto con tu zona genital; a la larga le pasan factura a la piel de tus zonas íntimas y las oscurecen.

La herencia

La ciencia demuestra que la genética influye grandemente en la dermis de muchas personas; causándoles oscurecimiento de la piel de los genitales.

Sobrepeso

Una de las consecuencias de tener sobrepeso es que el roce y la humedad de los pliegues dérmicos ocasionan un engrosamiento y ennegrecimiento de la piel, específicamente muy marcado en las zonas privadas.

Higiene inadecuada

Este tema no tiene nada que ver con que seas descuidada con tu higiene personal, pues puede darse también en personas que se asean con rigor. La situación se presenta cuando lavamos la zona púbica de forma incorrecta; muy poco o en exceso.

Y además, la aseamos con productos muy agresivos que desequilibran el pH natural de la piel que protege nuestros genitales.

Otros factores

El roce que produce la ropa muy ajustada, los cambios hormonales derivados  del embarazo y el hierro abundante que se expulsa durante la menstruación, pueden promover ennegrecimiento de la zona íntima.

Cómo blanquear tus zonas íntimas con tratamientos estéticos

Tratamientos con láser, peeling y cremas son muy buscados para aclarar las zonas genitales, unos más rápidos y eficaces que otros; la mayoría sumamente costosos y pudieran causar mucho daño.

Ahora,  te detallamos algunas alternativas naturales para blanquear las zonas íntimas; que con constancia y amor por ti misma te darán excelentes resultados.

Yogurt y limón para blanquear tus zonas íntimas

La vitamina C que posee el limón bloquea la producción de melanina –responsable del oscurecimiento de la piel- y el yogurt tiene efectos blanqueadores. Une ambos, aplica y disfruta el resultado.

Lava tus zonas íntimas, sécalas muy bien. Seguidamente, en un envase adecuado mezcla el zumo de ½ limón y el yogurt natural sin azúcar; aplica la preparación en las zonas que deseas blanquear.

Deja actuar por 30 minutos y luego aclara muy bien con agua tibia; repite todas las noches por 10 días. Para no mancharte o quemarte evita exponer tus zonas íntimas al sol durante el tratamiento.

Aceite esencial de almendras, miel y limón

Ya conoces el poder del limón y la miel es un potente antioxidante que limpia, purifica y aclara. Por su parte, el aceite de almendras es un excelente hidratante que dejará tus zonas genitales muy suaves.

En un recipiente agrega 1 cucharada de aceite de almendras, otra de miel y el zumo de ½ limón; mezcla para integrar muy bien todo. Aplica sobre tus zonas íntimas, permite que actúe 30 minutos y aclara abundantemente con agua tibia.

 

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)