LONDRES (Servicom) – El campeón de peso pesado del CMB, Tyson Fury, ha dicho que está dispuesto a regresar al ring para una posible pelea de unificación contra Anthony Joshua u Oleksandr Usyk, pero dijo que los organizadores tendrían que esforzarse mucho para sacarlo del «retiro».
Fury noqueó a su compatriota británica Dillian Whyte en abril para retener su título antes de decirles a los fanáticos que cumpliría su promesa de retirarse con su esposa.
Sin embargo, el hombre de 33 años dijo que estaba en conversaciones con su promotor Frank Warren sobre un posible regreso y que «harían que algo grande, grande sucediera».
Usyk venció a Joshua en septiembre del año pasado para reclamar los cinturones WBA, WBO, IBF e IBO y la revancha probablemente tendrá lugar en agosto, y los medios británicos informaron que Fury estaba esperando al ganador.
Fury, conocido como el ‘Rey Gitano’, describió a Usyk como un «peso mediano», pero dijo que esperaba vencer a Joshua nuevamente.
«Cuando este peso mediano vuelva a noquear a este culturista, solo habrá un hombre para resolver este circo absoluto, ¿no es así?» dijo Furia.
«Lo que les diría a las personas que quieren que esta pelea suceda, es mejor que tengan una chequera grande, porque sacar al gran ‘GK’ del retiro… va a costar».