Brasil se enfrentará a Inglaterra en un amistoso internacional en marzo de 2024, anunció este lunes la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).
El partido se jugará el 23 de marzo, en el estadio de Wembley, en el primer partido entre ambas selecciones desde el empate 0-0 de 2017. Brasil ya había confirmado un partido contra España en el Santiago Bernabéu, también para marzo del próximo año.
«El objetivo es siempre organizar partidos de la selección brasileña contra equipos grandes, especialmente campeones del mundo, para que podamos tener enfrentamientos técnicos de alto nivel, que también permitan evaluar el desempeño de la selección brasileña en competiciones como ésta», dijo el presidente de la CBF, Ednaldo Rodrigues.
“En los partidos contra Inglaterra y España del año que viene tendremos dos grandes clásicos del fútbol mundial y, sin duda, dos grandes espectáculos”.
Brasil ocupa el tercer lugar en la clasificación de la CONMEBOL para el Mundial de 2026 después de perder su último partido de clasificación por 2-0 ante Uruguay. Servicom