Cuando se planea una celebración, como es el caso de una boda, todos los detalles cuentan para que la experiencia tanto de los novios como de los invitados sea inolvidable. Dentro de los múltiples elementos que hacen de una celebración un recuerdo imborrable para todos los asistentes están los complementos llamativos y peculiares.
Uno de esos elementos atrayentes y distintivos puede ser alquilar un Food Truck para la celebración. Los food truck bodas impactarán sobre los invitados por su originalidad y su estética y aportarán un toque muy especial a la fiesta. No se trata solo de utilizar este servicio como dispensador de comida o tapas, también puede utilizarse como cabina de DJ, para realizar el photocall con familiares y amigos, como emplazamiento del cortador de jamón, o como zona donde se sirven las copas.
No importa a qué actividad se dedique, siempre será un valor añadido a la fiesta y un toque de originalidad difícil de superar.
Qué es un food Truck
Los food trucks nacen de la unión de los vehículos y la restauración, se trata de pequeñas furgonetas adaptadas para cocinar y servir comida o para preparar bebidas y cócteles. Es una estupenda manera de poder obtener clientes, puesto que su movilidad le permite cambiar de ubicación y así poder ofrecer sus servicios a más clientes. De la idea de los originales food trucks nacen los retrotrucks, un vehículo de tipo vintage, de la marca Citroën especialmente preparados para la preparación de comidas. Pero con el tiempo la idea también ha derivado en preparar estos vehículos (y otros de otras marcas clásicas) como complemento para bodas y celebraciones de todo tipo.
Un detalle inolvidable con los invitados
Su presencia aporta presencia y visibilidad, originalidad a raudales y un toque muy especial que los asistentes a la celebración no olvidarán. Se trata de vehículos restaurados y totalmente personalizados, por lo que no hay ninguno igual a otro. Hay modelos más grandes y más pequeños, dependiendo de los gustos, necesidades y presupuestos de cada cliente y están perfectamente equipados para participar en eventos publicitarios, rodajes, celebraciones y bodas. Además, tienen autonomía para circular, con lo cual, qué mejor manera de llegar a la celebración después de la boda montados en uno de ellos. No dejará a nadie indiferente.
Personalizar el Food Truck con lo que más guste
Los food truck para bodas se pueden personalizar tal y como los novios indiquen, panelándolos mediante vinilos, con decoración específica, etc. Además, es muy interesante saber que cumplen con todos los requisitos de Sanidad e Industria para poder ser utilizados como servicio de restauración o bar, así como catering complementario.
Se trata de unos vehículos muy originales, únicos, llamativos, diferentes y bastante simpáticos que aportarán un toque de frescura y color a la celebración de una boda. Los novios y sus amigos podrán disfrutar de este curioso detalle y de seguro que no lo olvidarán fácilmente. Es más, incluso se puede llegar a la celebración de la boda conduciéndolo.
Aparte de servicio complementario de catering para bodas, como cabina del DJ o como lugar para ir a tomar unos aperitivos antes de la comida o la cena, los Food Trucks para bodas son el complemento ideal a la hora de hacerse fotos divertidas y originales que quedarán para la posteridad. Su impacto visual es tal que no dejará a ningún invitado indiferente y de seguro que todos querrán hacerse una foto junto al vehículo.
Por otra parte, también destacar que estos vehículos food trucks también están disponibles para acciones promocionales o publicitarias de marcas de todo tipo, especialmente de marcas de bebidas y alimentación, aunque también de otras dedicadas a otros sectores. El impacto visual que ofrecen, personalizados y decorados para cada ocasión, es tal que no dejará indiferente a nadie. Es una estupenda forma de mover un nuevo producto y presentarlo en sociedad.