Toda mujer sueña y aspira tener la piel de sus pompis como la de un bebe; lamentablemente por una u otra circunstancias muchas tenemos problemas de acné en los glúteos. Esta condición trae inseguridad quizás al ir a la playa con ese bikini que nos encanta, al momento de tener intimidad con nuestra pareja o simplemente al mirarnos al espejo. Sin embargo, trankys que hoy venimos en tu auxilio, conoce cómo eliminar los granos en los glúteos facilito.

Seguro que a todas nos ha salido alguna vez un granito en los glúteos que hemos tenido que disimular usando u pareo. Pero,  hay muchas chicas que padecen de acné en las nachas y esta condición no es nada divertida y; claro que sí muy antiestética. Así que, nada de desanimarte y menos de acomplejarte por tus pompis; ya que siempre existe una solución adecuada para todo tipo de piel. Y hoy te daremos varias opciones para que elijas la que más te convenga.

Cómo eliminar los granos en los glúteos

Existen diversos remedios naturales para eliminar los granos en los glúteos y también diversos tratamientos cosmetológicos; aun así lo principal es cuidar nuestra alimentación que es una de las mayores causas para la aparición de acné en las nalgas.

Otra razón por la que con frecuencia aparecen espinillas o barros en los pompis es por el exceso de toxinas en nuestro organismo; ante esta situación una depuración del organismo es esencial. Realiza una depuración de 3 días tomando en ayunas y antes de dormir un licuado de lechosa. Para ello, corta una rodaja de lechosa como de 2cm, quítale la cascara y lícuala con las semillas que tenga la rodaja, un tozo de cristal de sábila de 5x5cm y un vaso de agua. Toma de inmediato.

acné en los glúteos

Así como cuidas tu cutis debes cuidar la piel de tus glúteos. Es necesario que mantengan una rutina diaria de limpieza y una limpieza más profunda 1 vez a la semana. Podrías exfoliar tus pompis con los restos del café, masajeándolos con suavidad pero a consciencia. Luego aplica con un algodón un poco de vinagre de manzana o zumo de limón, deja que actué por 30 minutos, enjuaga muy  bien y aplica una porción generosa de crema reafirmante e hidratante.

Elimina las manchas dejadas por los granos en los glúteos

Las manchas dejadas por el acné en los glúteos desaparecen con amor, constancia y un poco de algún aceite esencial. Aceite de coco, almendras, árbol de té y otros tienen propiedades antibacterianas y anti fungicidas naturales; aprovéchalas al máximo para conseguir una piel como de bebé. Coloca en una mota de algodón unas gotas del aceite elegido y masajea suavemente toda la piel de tus glúteos; repite esto 1 vez por semana luego de la exfoliación.

acné en los glúteos

Otra forma eficaz de eliminar los granos en los glúteos es utilizando aspirinas; gracias a su poder antinflamatorio logra reducir los granos, retirar la piel muerta y cicatrizar la piel. Para ello, tritura 5 aspirinas, únelas a 1 cucharada de agua y una pizca de miel o avena. Aplica la preparación sobre tus pompis y deja secar.  Para concluir lava toda la zona con abundante agua fría y aplica una generosa porción de crema hidratante o reafirmante.

Sugerencia adicional para eliminar el acné en los glúteos

Las sugerencias anteriores son confiables, prácticas y económicas; comprométete contigo y tu belleza natural y lograrás que la piel de tus glúteos esté hermosa. Sin embargo, si luego de dedicarle algún tiempo y constancia a tratar tus glúteos con nuestras sugerencias no observás cambios; acude sin dudar a tu médico de confianza o a un dermatólogo de experiencia.

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)