Muchas veces estamos en clase o en el trabajo y hay un break o un momento de tiempo libre y no tenemos que hacer, solo nos quedamos sentados ahí sin saber qué hacer.
Como sabemos que esto pasa comúnmente en muchas personas, te daremos unas ideas para que logres entretenerte en tus momentos de ocio en el trabajo o en tu colegio.
Haz garabatos.
Esto es muy útil para mantener las manos ocupadas mientras tu mente se concentra en otra cosa. Puedes hacerlo en el trabajo, cuando pienses en el proyecto en el que trabajarás o si tratas de aparentar ante el jefe que estás ocupado. Las buenas ideas a veces surgen del ocio
Si lo haces sutilmente, incluso puedes organizar competencias de garabatos con tu amigo o compañero de trabajo. Trata de ganarle con dibujos fantásticos o añade detalles a su dibujo para crear algo realmente alocado.
Inventa un proyecto creativo.
Proponte un desafío en el trabajo o en clase y si te aburres de todos modos, significa que no es un desafío lo suficientemente bueno. Intenta crear un proyecto desafiante e interesante y propónselo a tu jefe, te pueden subir de puesto.
Reorganiza.
Si tienes tiempo libre en el trabajo o en la escuela, es un gran momento para organizar un poco de manera sutil. A veces, esto puede ayudarte a recobrar tu productividad. Limpia tu área de trabajo o tu carpeta escolar. Asegúrate de que todo esté en su lugar y de que puedas encontrarlo fácilmente.
Limpia tu computadora.
Limpia la pantalla y entre las teclas. Si antes era de color blanca, haz tu mejor esfuerzo por restaurar tu computadora a su estado anterior.
Organiza el escritorio de tu computadora para que puedas encontrar lo que buscas. Coloca las fotos en carpetas de imágenes con nombre y asegúrate de que todos tus documentos se encuentren dentro de carpetas debidamente etiquetadas.
Aprende algo nuevo.
Tener tiempo libre brinda una excelente oportunidad para aprender algo nuevo e interesante. De esta manera, puedes impresionar a tus amigos y familiares.
Si tienes una computadora en frente, puedes utilizarla para navegar por Internet.
Entra a tu cuenta de Instagram, Facebook. Sube fotos, comparte historias y revisa las publicaciones e imágenes de otras personas.
Mira videos diversos en YouTube. Elige algunos cómicos en caso de que te encuentres triste o unos virales para entretenerte y estar a la moda.