La eficacia de sus estrategias de marketing vendrá determinada por muchos factores, entre ellos la receptividad de su público objetivo a los mensajes que envíe. ¿Quiere poner en marcha un plan de marketing por correo electrónico? ¿Quiere mejorar la calidad de su lista de correo? En este caso, necesitará invertir en validar email de calidad. Una campaña de marketing por correo electrónico puede ser una solución de gran alcance para atraer a un público internacional. Cuando hablamos de publicidad por correo electrónico, nos referimos a campañas limitadas únicamente por intereses comunes y preferencias lingüísticas, no por fronteras geográficas. En teoría, si su lista de correo es lo suficientemente grande, no hay límite al número de interacciones que puede conseguir a través de validar correo.
El marketing por correo electrónico es una forma de segmentar su público objetivo y personalizar sus esfuerzos de marketing en función de las preferencias de los clientes. ¿Tienes un negocio que vende productos hechos a mano? En este caso, una buena idea podría ser segmentar a su público por sexo, edad o decisiones sobre el producto. ¿Cómo puede hacerlo? Con la ayuda de los datos analíticos obtenidos por su herramienta validar email. El programa que utilice eliminará las direcciones de correo electrónico obsoletas, analizará el rendimiento de sus esfuerzos de marketing por correo electrónico, automatizará algunos de los procesos necesarios para mejorar sus sistemas internos y aumentará el rendimiento de su negocio.
Una excelente forma de obtener resultados cuantificables
Cada día se envían más de 340.000 millones de correos electrónicos. Esto significa que las estrategias de marketing por correo tienen un potencial casi infinito en términos de tamaño del público objetivo. ¿Desea ampliar sus servicios a escala internacional? Entonces, el marketing por correo electrónico es una de las formas más eficaces de obtener resultados garantizados. Además, también es uno de los métodos de marketing digital más fáciles de implementar. Requiere menos inversión que el PPC, menos espera de resultados que el SEO y se puede automatizar mejor que el marketing en redes sociales.
Las campañas de email marketing pueden optimizarse para dispositivos móviles, son un canal directo a través del cual puede comunicar sus ofertas al público objetivo y son una de las vías más rápidas para obtener resultados medibles. Sin embargo, sin una herramienta para validar correos, es probable que sus esfuerzos sean en vano. Una herramienta eficaz para validar email reducirá la tasa de rebote de sus mensajes, eliminará los casos en que sus correos electrónicos se clasifiquen como spam, eliminará las direcciones que ya no estén activas y redirigirá sus anuncios promocionales a los usuarios con más probabilidades de interactuar con sus servicios.
Su reputación y rentabilidad sólo mejorarán si sus mensajes promocionales son leídos y enviados a las direcciones de correo electrónico existentes. Además, las direcciones de correo electrónico no válidas pueden ser una puerta de entrada para que los malos actores pongan a prueba la vigilancia de su personal. Nadie quiere arriesgar la seguridad de los datos de los usuarios ni meterse en problemas con las autoridades, por lo que una herramienta de verificación de correo puede ser de gran ayuda. La clasificación de su índice de correo electrónico mejorará sus servicios, aumentará su ROI, le ayudará a crear un canal de comunicación personalizado con su público objetivo y ampliará su atractivo en el mercado.
¿Cómo funciona?
Una herramienta de validar correo de alta calidad comenzará comprobando la sintaxis de las direcciones de correo electrónico. El programa que utilice analizará su formato, identificará errores gramaticales o de maquetación y eliminará los descaradamente falsos. A continuación, el validar email que utilice examinará el dominio de la dirección de correo electrónico. ¿Los registros de intercambio MX no son válidos? ¿El dominio asociado a la dirección de correo electrónico no puede recibir o enviar mensajes? Entonces, el programa que utilices eliminará la dirección afectada.
Un validador de correo también identificará y eliminará direcciones de correo electrónico creadas con sitios web de correo desechable, realizará una comprobación STMP, a través de la cual intentará comunicarse con el servidor de correo del destinatario, cotejará las direcciones de correo electrónico que haya recopilado con las marcadas en repositorios en línea y utilizará la IA para mejorar la seguridad y la eficacia de sus estrategias en línea. Un validador de correo de alta calidad encontrará trampas de spam, utilizará algoritmos únicos para evitar técnicas de greylisting, realizará comprobaciones DNSBL y será mucho más rápido que cualquier operación manual que puedan realizar sus empleados.
¿Qué debe buscar en una herramienta de verificación de correo?
En primer lugar, debe buscar un validador de correo con una tasa de detección de direcciones de correo electrónico no válidas superior al 98%. En segundo lugar, es crucial elegir un software que pueda analizar sus direcciones de correo electrónico mediante un archivo CSV o XLSX o realizar un seguimiento en tiempo real de sus servicios. Tampoco debe olvidarse de los tiempos de espera. Un programa de calidad necesitará entre 30 y 120 minutos para comprobar sus bases de datos de correo. Sin embargo, este plazo se verá influido por el número de direcciones y las técnicas utilizadas.
Debe utilizar los servicios de un programa que pueda realizar análisis sintácticos, detección exhaustiva de roles y comprobación de registros MX. Además, una buena idea es elegir una aplicación que pueda integrarse directamente en su ESP. Para cumplir con el GDPR, debe utilizar herramientas que cifren los datos de los usuarios. Para ello, una idea inspiradora sería elegir una herramienta de verificación de correo que utilice IA. Y no menos importante, debe seleccionar los servicios de software creados por especialistas en datos que presuman de un departamento de atención al cliente independiente.
La mejor herramienta para obtener eficacia en marketing digital
Una herramienta validar email profesional es un requisito para cualquier empresa que desee implementar una estrategia de marketing por correo electrónico a largo plazo. Con la ayuda de validar correo, puede clasificar sus direcciones de correo, eliminar las que ya no están activas, marcar las que actúan como trampas de spam y mejorar la tasa de rebote y la rentabilidad general. Una herramienta de verificación de correo de nivel empresarial realizará diversos análisis técnicos en sus archivos CSV o XLXS, alcanzará una precisión superior al 98% y cifrará los datos de sus usuarios mediante SSL de 256 bits.
Una herramienta de verificación del correo de alta calidad debe utilizarse sistemáticamente para obtener resultados garantizados. ¿Su índice de correo suma un millón de direcciones? En este caso, el proceso de verificación debe repetirse cada dos semanas. ¿Es usted una empresa que opera a un nivel inferior y su índice es menor? En este caso, una comprobación cada dos meses es suficiente. Sin embargo, las comprobaciones son cruciales independientemente de la frecuencia con que se realicen. Las herramientas de verificación del correo son un requisito para las empresas que quieren registrar una mayor rentabilidad. Y se han convertido en un elemento básico para las empresas que operan a escala nacional o internacional.