Parece que el acto de sentarse y mirar hacia abajo para mirar una página de los libros se ha convertido en una señal de que el cuerpo se apague. Para combatir esto, hay algunas estrategias para mantenerse despierto durante la lectura. Si también eres el tipo de lector que se encuentra con este problema, por favor, intenta esto.
Algunas estrategias para no dormir leyendo libros gratis
Empieza a leer cuando te despiertas
Solo has conseguido el sueño de una noche completa (con suerte). ¿Qué mejor momento puede haber para leer sin ningún temor a la fatiga?
La desventaja: Esto es probablemente más de una cosa de fin de semana o vacaciones. Si necesita estar listo e ir al trabajo o la escuela, estableciéndose en su lugar con un libro es el último que se debe hacer.
Audiolibros
Por un lado, audiolibros son una gran manera de conseguir a través de su lista de lectura durante la conducción, haciendo cosas en la casa, entre otros, y si estás haciendo otras actividades mientras se escucha un audiolibro, las posibilidades de conciliar el sueño sin duda se disipan
La desventaja: Por otro lado, si no estás haciendo otra cosa mientras se escucha, sus posibilidades de quedarse dormido con un libro de audio son tan alta, si no más, como sus posibilidades de caer lectura dormida con los ojos.
Comer o beber algo
El café o bebidas energéticas como una opción, simplemente utiliza los alimentos y Gatorade para mantener mi cuerpo ocupado y despierto. Obviamente, no tenemos que ser tan extrema solo para obtener a través de un libro, pero sí encontramos que me ayuda a no quedarse dormido si tengo algo para picar o sorbo lentamente.
La desventaja: no hay consejos sobre cómo evitar que caiga basura en tu libro, así que si eres propenso a los accidentes esto es una mala idea.
Hacer un juego fuera de él
A veces voy a tener el televisor o la reproducción de música en un volumen bajo en el fondo como he leído, y jugar un juego conmigo mismo tratando de ver cuánto puedo leer durante una pausa publicitaria o una canción. Seriamente. Es extrañamente divertido y romper la lectura en estos breves
La desventaja: Si eres el tipo que no puede enfocar con varias cosas que están pasando, esto no es mucho para ti. Incluso si eres una multitarea.
Camina mientras lees
Este es el método que he estado usando más en los últimos tiempos para no caer dormido mientras leía. Poniéndose de pie y dar un paseo por la casa ha sido del 100% eficaz para mí. Ya que estás en posición vertical y se mueve alrededor, estás en prácticamente ningún peligro de convertirse en demasiado relajado y quedarse dormido.
.