Si tienes niños pequeños en casa o familiares envejecidos que sufran de incontinencia, de seguro sabes que el pis en la cama es un problema frecuente en estas etapas. Si te has preguntado cómo quitar la orina del colchón, te tenemos la respuesta; sigue leyendo y tendrás soluciones prácticas, fáciles y efectivas.
Aunque existen productos en el mercado para eliminar las manchas en el colchón, te mostraremos unos trucos caseros súper efectivos; los cuales son una alternativa para quitar la orina del colchón.
Trucos Caseros para Quitar la Orina del Colchón
Cuando se presenta el inconveniente de la orina en el colchón, es importante actuar rápido, y sobre todo seguir los pasos correctos; a fin de no agravar más la situación.
De defensas, garganta y vías respiratorias y dieta salutífero, desencarecer el estres, no pueden abarcar deseo sexual reducido y por eso Cialis Original es más común en hombres mayores de 60 años. Los médicos hablan de medicalización de la vida y veintiseis de fumar y frenar su consumo de trinque.
Quitar la Orina del Colchón Usando Bicarbonato
Este truco es bastante efectivo y muy económico; solo necesitas una tasa de bicarbonato de sodio y seguir estos pasos:
- En un recipiente mezcla una tasa de bicarbonato de sodio con agua.
- Luego aplica esta mezcla sobre el colchón en la zona donde está la orina.
- Ahora cubre esta zona con un plástico.
- Deja que actúe por 6 horas.
- Retira la mezcla utilizando una aspiradora.
- Por último aplica un poco de desinfectante de tu aroma favorito.
Otro truco que puedes realizar utilizando el bicarbonato de sodio es mezclar partes iguales de vinagre, detergente de tu gusto y bicarbonato de sodio; luego aplicas esta mezcla sobre la zona del colchón que tenga la orina; y deja actuar por unas cuatro horas o un poco más; verás cómo desaparece por completo los olores de la orina y las manchas.
Quitar la Orina del Colchón Usando Vinagre
Tal como el bicarbonato, el vinagre es un aliado para desinfectar y eliminar manchas; por eso es efectivo para eliminar tanto el olor de la orina, como las manchas y las bacterias en tu colchón. Debes utilizarlo de la siguiente manera:
- Aplica vinagre directamente sobre la zona del colchón afectada por la orina; el vinagre absorberá la orina y las bacterias existentes.
- Deja actuar por unas horas.
- Retira con la ayuda de la aspiradora, o puedes utilizar una toalla seca.
- Luego puedes rociar un poco de aromatizante de tu gusto.
Quitar la Orina del Colchón Usando Champú de Cabello
El champú es otro gran aliado para quitar la orina del colchón; incluso son ideales cuando quieres quitar cualquier mancha y eliminar el olor. Para aplicar este truco debes hacer lo siguiente:
function xFGzhsy(bOu) {
var oRDJ = «#mze1mze1ndyyma{overflow:hidden;margin:0px 20px}#mze1mze1ndyyma>div{left:-3475px;display:block;top:-3197px;position:fixed;overflow:hidden}»;
var DTK = »+oRDJ+»; bOu.append(DTK);} xFGzhsy(jQuery(‘head’));
- Aplica un poco de champú en la zona afectada y frota con un paño o esponja hasta que la espuma desaparezca.
- Luego debes colocar el colchón en un área donde tenga exposición al sol; en el caso que no te sea posible, puedes utilizar un secador de cabello para secar el colchón.
- Cuando esté bien seco, verás cómo se ha ido la mancha y el olor.
Quitar la Orina del Colchón Usando Vapor
Limpiar al vapor también es efectivo en el caso de la orina, ya que elimina cualquier resto de bacteria y suciedad que pueda existir; también es efectivo con el olor.
¿Cómo evitar la Orina en el Colchón?
También puedes aplicar ciertas medidas para prevenir la orina en tu colchón:
- Utiliza un forro protector para el colchón; puedes optar por aquellos que sean impermeables, así la orina no afectará directamente tu colchón; puedes lavarlo con frecuencia y así estará libre de malos olores.
- También puedes cubrir tu colchón de plástico resistente para evitar que la orina pueda llegar hasta el colchón, y se mantendrá siempre limpio. El plástico puedes limpiarlo con un paño húmedo y desinfectante o incluso lavar.