historias y romances

A todos nos encanta estar enamorados y vivir en esa pequeña burbuja de felicidad que esta condición nos aporta. Cuando se quiere ser romántico, existen distintas estrategias como regalar ramos de rosas, ir a cenar a la luz de la luna o viajar a Venecia, por ejemplo, pero aquí traemos otras alternativas.

El romance es algo que parece estar perdiéndose en estas nuevas generaciones que apuestan más por la practicidad. Pero la realidad es que a todos nos sigue emocionando que nos sorprendan con un detalle especial y, por qué no, hacerlo nosotros también. A veces las ideas parecen agotarse y por eso hoy dejamos algunos buenos datos para generar emoción en cualquier momento.

Regalar una novela romántica

Regalar una novela romántica en ebook puede transmitir un mensaje de amor sin necesidad de inventarse nada más. Las novelas románticas casi siempre logran remover los sentimientos más profundos y nos hacen ilusionarnos con las posibilidades de vivir una historia semejante en la realidad, con la pareja con la que estemos compartiendo ese momento.

Entre los títulos más vendidos podemos encontrar “El destino de una dama”, “Flores en la tormenta”, “Todo tuyo”, “Corazones en el café”, “Te prefiero a ti”, y también algunos otros títulos que tienen su toque de erotismo para los que deseen actuar con un romance un poco más atrevido, como sería el caso de: “Jude, mi hermanastro” o “Algo muy grande”.

Una buena dedicatoria

Pero qué sería de cualquier libro sin hacer uso de dedicatorias para libros. Cuando se trata de versiones físicas, siempre trae una página destinada para este mensaje, pero con las versiones digitales podemos aprovechar el uso del correo electrónico o un mensaje de acompañamiento en el libro al momento de la compra en la tienda online.

¿Y qué debe decir una dedicatoria? Pues debería expresar los sentimientos más profundos de quien realiza el regalo. Un libro cuenta una historia pero es una historia con protagonistas desconocidos. Le damos cercanía a nuestra vida e incrementamos en el tema del romance cuando esa historia la destacamos como si fuese propia.

Invitaciones de boda

¿Y qué puede ser más romántico que una boda? Parece que nada, pero aún así podemos disponer nuestro máximo empeño para que ésta sea la más hermosa y romántica del mundo y uno de los aspectos principales que nos ayudarán para eso son las invitaciones de boda. Hoy en día la originalidad también cuenta, así que tendremos oportunidad de trabajar todo este tema con mucha ilusión.

Por ejemplo, las invitaciones que se dan como un mensaje dentro de una botella son de los más románticos que pueden existir porque además del mensaje propio de la boda inspiran ese ambiente exótico y sorpresivo. Caso similar opera con versiones hechas en disco de vinilo que se pueden ver como una mezcla de romance con el mundo de antaño donde se vivieron tantas historias de amor.

Detalles de boda

Y siguiendo con el tema de la boda, ahora es el turno de los detalles de bodas originales y es que existen tantas versiones que cuesta mucho decidirse por uno único. Los bálsamos labiales para las invitadas podrían estar dentro de las de mayor picardía porque será posible imprimir algún mensaje en la tapa de la estructura y así ofrecerles mayor originalidad.

Pero, sin lugar a dudas, las imágenes de los novios enamorados son las más románticas, y con ellas se pueden crear distintos objetos, como los abridores, espejos, imanes y hasta chapas para que no solo se tenga la imagen de los enamorados, sino que también se imprima alguna utilidad a la vida de los futuros usuarios.

Es necesario brindar por el amor, por el romance y por las buenas relaciones de pareja. Al final del día, todo esto es lo que más nos llena de alegría y nos permite recrear una historia de ensueño día tras día. Y aunque nunca sabremos si tendrá fecha de culminación, vale la pena disfrutar lo que dure.

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)