Para celebrarle el cumpleaños a tu hijo no tienes que gastar una cantidad de dinero exagerada, hay maneras de que les realices una fiesta de cumpleaños increíble y con muy poco dinero. No dejes que tus gastos afecten la diversión de los más pequeños que sabemos que aún no entienden lo que es el dinero. Te daremos algunas ideas para que hagas una gran fiesta infantil sin golpear tu economía.
Ideas para hacer una fiesta infantil con poco dinero
La temática
En los últimos años las fiestas infantiles han dejado de ser solamente globos y payasos. Ahora puedes escoger una temática y sin complicarte mucho ni contratar a nadie puedes dejar que sea el cumpleañero que decida lo que más le guste.
Decoración
Seguramente leíste eta palabra y te dio un pequeño dolor de cabeza pero ¡No hay de qué preocuparse!
Si la fiesta es en el jardín o dentro de la casa puedes decorar con telas y adornos hechos a mano por ti o dibujos hechos por los pequeños, será algo bastante original.
Recuerda por supuesto adornar las mesas y los vasos, para ello puedes usar tu imaginación y despertar esa gran decoradora creativa que eres.
Invitaciones
No es necesario para nada que compres las invitaciones, tu misma las puedes hacer. En internet hay muchos modelos para invitaciones de variados tipos.
Solo debes elegir el que mejor te guste e imprimirlo.
Juegos
No es necesario que contrates animadores, con los juegos más clásicos harás que tus pequeños invitados se diviertan y la pasen genial. Realiza juegos como la silla, la momia, juegos de baile, el huevo en la cuchara, entre otros.
La comida
La comida sin duda es un factor muy importante en una fiesta infantil, y esta no solo debe ser sabrosa también debe ser atractiva y divertida a la vez. Puedes realizar algunas formas con dulces o con la comida salada. A ellos les encantara.
En las fiestas infantiles puedes servir comidas que no te generen muchos gastos como: puedes hacer unas mini pizzas, unos cupcakes decorados, unas mini hamburguesas, unas frutas trozadas, palomitas de maíz y otros dulces y golosinas que serán del agrado de los niños y no serán muy costosos.
No tienes que gastar mucho dinero para darles a tus niños una buena fiesta de cumpleaños. A los niños les encantan las fiestas infantiles y siempre esperan ansiosamente su cumpleaños.