cajas de carton

Cada vez surgen más empresas que ayudan a cubrir las necesidades que constantemente se generan. Hacer crecer un emprendimiento es complejo, pero más aún es mantenerse, para eso se necesitan dos aspectos fundamentales: ofrecer cada vez mayor calidad y un excelente servicio al cliente.

 

Son muchos los ejemplos de empresas de productos y servicios que se han ganado una excelente posición en sus sectores con trabajo constante y dedicación. A continuación se presentan algunas experiencias de éxito empresarial que marcan la pauta en sus ámbitos de acción.

Peritos judiciales con experiencia 

En diversas situaciones en el ámbito jurídico se puede necesitar el trabajo de un perito medico judicial, quien es especialista en el área de la medicina, por lo que está facultado, basándose en su experiencia y en los conocimientos obtenidos durante largos años de estudios, para dar sus apreciaciones sobre temas médicos en general o relativos con un caso en particular ante un juez.

Un gabinete experto en gestión, realización y tramitación de peritaciones judiciales (y no judiciales) es la firma peritojudicialonline.com, que cuenta con 25 años de experiencia y profesionales cualificados, no solo en el área médica, en la que tiene los mejores, sino en arquitectura, odontología, psicología, ingeniería y demás.

En lo que respecta al área médica, los expertos de Peritos Judiciales prestan servicios de asesoramiento, informes periciales, orientación médico-forense, asistencia a los tribunales, así como analizan y determinan secuelas y patologías, además de comprobar los datos de los pacientes.

Cajas para embalaje, almacenamiento y envío

La globalización del sector empresarial ha ocasionado el crecimiento del sector del almacenamiento y el envío de mercancías, y con ello, la cada vez más imperiosa necesidad de contar con embalajes de alta calidad para preservar la calidad de los productos.

Una empresa que se ha convertido en referencia, al ofrecer las mejores cajas de cartón del mercado, es Cadeca, una empresa 100% mexicana con más de 30 años de trayectoria en la fabricación y comercialización de productos de embalaje. Cuenta con una amplia gama en su stock, lo cual garantiza el envío de inmediato a los clientes, lo que incluye cantidades que pueden ir desde 1 a un millón, con variedad de dimensiones y colores, además de comprobada resistencia.

Cadeca también está especializada en cajas a medida para satisfacer todas las necesidades. Los productos son fabricados con materiales nacionales, y entre los más solicitados, están cajas de envío, bandejas de cartón, cartón doble pared, cajas de aglomerado, cajas de profundidad múltiple y muchos más.

Mármol crema marfil: un regalo de la naturaleza

Adaptar una nueva casa o renovarla, debe pasar por una serie de pasos que serán determinantes al momento de plantear un proyecto de decoración. Algo que resulta fundamental tener en cuenta, es el suelo; escoger el material idóneo va a depender del concepto que se haya elegido y también del presupuesto.

Si el estilo se inclina hacia lo sofisticado y elegante, una excelente elección puede ser el mármol crema marfil, el cual provee de la mejor calidad y con el mejor servicio, la empresa Mediterránea Stone, especialista en extracción, fabricación y comercialización de piedra natural, con mármoles, travertinos y ónix.

La compañía ofrece el maravilloso mármol crema marfil de la cantera del Coto, caracterizado por su excelente pulido, cualidades físicas inmejorables, y un prodigioso y distinguido color crema, que irradia elegancia y lujo. Todos sus atributos convierten a esta piedra natural en la preferida de arquitectos y decoradores, quienes sin pensarlo, optan por los productos de calidad comprobada que ofrece Mediterránea Stone.

Litta Peh: nueva imagen, la misma calidad

Hablar de la mejor cosmética vegana y ecológica, fabricada en España, es referirse a Litta Peh, una marca que se ha consolidado por cumplir los más altos estándares de calidad y el uso de un 90% de ingredientes naturales y 100% veganos, en la elaboración de sus productos destinados al cuidado de la piel.

Estos productos, que encantan cada vez a más mujeres, han cambiado su packaging, poniendo énfasis en materiales sostenibles para un mejor almacenamiento, conservando la misma calidad. Con esta nueva presentación se pueden llevar los productos Litta Peh allá donde sea, ahora son más cómodos de transportar o tener en el tocador. Con el nuevo formato, no hay que introducir el dedo para usar el producto, con lo que se asegura que no habrá contaminación. 

La marca está dirigida a las mujeres practicantes del ‘positive aging’, siempre apostando por los cambios orientados al bienestar y la salud, con el fin de adoptar un estilo de vida orgánico que implica el retorno a lo esencial.

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)