Si buscas a abogados penalistas ellos tienen la solución. Forcam abogados comprende de un departamento exclusivo para la especialidad Penal, donde trabajarán para hacer todo lo posible y hacer valer bienestar. El equipo se encuentra con personas especializadas para defenderte ante el delito de estafa o cualquiera indulgencia plasmada en el Código penal.
Ellos estarán acompañando, asesorando y ayudando a su cliente durante el inicio de la denuncia o comisión del delito. Además, siempre estarán buscando la manera de estar más cerca de ti, siempre podrás contactarles al momento de que sea necesario. Recuerde plantearles de forma explícita sus necesidades para evitar omisiones.
¿Por qué acudir a Forcam Abogados?
Un buen abogado penalista tiene conocimiento técnico y plena noción de todas las herramientas que se le colocan a disposición para lograr su cometido. A su vez, hace presencia en un proceso judicial, en donde se debe declarar, defender argumentos y emprender acto de presencia de las pruebas es su especialidad.
Los profesionales de Forcam abogados tienen un profundo manejo de las leyes y sentido del deber, conociendo de cabo a rabo el código penal de su jurisdicción. Entre sus principales finalidades se encuentra el resguardo integral de la persona a la que defiende, sin embargo, también actúa en los siguientes casos:
- Lesiones producidas por terceros.
- Amenazas.
- Violencia de género.
- Hurtos.
- Robos a mano armada.
- Blanqueo de capital.
- Fraudes.
- Societarios.
- Estafas.
Cabe destacar que la atención de ellos es personalizada y completamente integral a los casos que se presenten. Los casos penales requieren de suma atención y estricto estudio, así como el manejo de información delicada. Por ello, estrictamente se contactan cara a cara con su cliente, haciendo de la relación algo bastante completo.
¿Qué puedes hacer ante una estafa?
Una estafa es un delito tipificado en todos los códigos penales conocidos internacionalmente. Es un delito que hace colocar a su favor todos los elementos vulnerables y engañosos para lograr el cometido de lucrarse a costillas de un tercero.
Obviamente, gracias a la gran cantidad de tecnología y amplitud de los medios de comunicación es uno de los delitos cometidos con mayor frecuencia y cabalidad. Y eso s algo que Forcam abogados lo tiene muy claro. Entre las estafas más comunes que se pueden recordar se encuentran: por internet, tarjetas de crédito, viajes, etc.
En pocas palabras, las estafas buscan engañar a un ajeno con fines de lucro para llevar a cabo un acto voluntariamente de perjuicio propio. El autor intelectual de este plan busca obtener una ganancia por medio de la pancarta que le ha plantado al inocente. No obstante, aun si no se haya cumplido el cometido, puede denunciarlo con el hecho de intentarlo.
Al momento de que se haya convertido en una víctima de ello, la información primordial que debe reunir es la identificación de los posibles estafadores que arremetieron en su contra. Trate de recolectar la mayor cantidad de pruebas posibles para valorar su cuantía defraudada.
¡Haz valer tus derechos cumpliendo tus deberes como ciudadano!
Forcam abogados les recomienda que a pesar del desconcierto o desconocimiento del proceso es primordial actuar de manera inmediata ante estos casos. Como especialistas en el derecho penal recomiendan colocarte en contacto con uno de sus abogados lo más pronto posible para que puedas conseguir una asesoría completa de cómo actuar.
Hazles pagar, según lo establecido por la ley a ellos les espera una pena de entre 6 meses hasta 3 años siempre y cuando la cuantía de la estafa no supere los 400 euros. Por tanto, no te quedes callado, porque al ser un blanco fácil por primera vez podrán catalogarte de ello para siempre.