contenido audiovisual

El contenido audiovisual es uno de los más consumidos hoy día, ya que puedes disfrutarlo al tratarse de películas y series, e incluso, puedes usarlo para beneficio de tu negocio al lograr atraer y captar clientes. En cualquier caso, tienes a tu alcance varias maneras de poder usar este tipo de contenido para tus intereses, ya sea solo para entretenimiento o por trabajo.

El espacio que necesitas

Las plataformas OTT en Espa√Īa tienen una gran utilidad dentro del sector empresarial. YUV TV es una de las que ofrece esta plataforma para que distribuyas tu contenido audiovisual, de esta manera permites que la tecnolog√≠a de la televisi√≥n ayude a tu empresa a conectar con la audiencia.

La plataforma puede ser utilizada desde aplicaciones móviles o por medio de internet. Esta versatilidad se puede ver mejorada con los servicios que ofrecen, como un CMS para gestionar y organizar tu catálogo, con monetización de contenidos para que puedas  generar ganancias con publicidad, y analíticas para que puedas analizar los datos y optimizar tu espacio dentro de la plataforma.

Una de sus mayores ventajas es que, tanto el contenido como la aplicaci√≥n, se pueden personalizar a tus exigencias, esto te permite crear un espacio √ļnico para atraer y captar a tu audiencia, siendo una manera √ļnica de usar la tecnolog√≠a y la televisi√≥n para el beneficio de tu empresa.

Desde la comodidad de tu hogar

Por otro lado, el contenido audiovisual, como las películas, también puedes aprovecharlas como entretenimiento para esas tardes de sofá con tu familia o con tu pareja.

En internet existen sitios web para ver películas gratis, como https://gnulahd.online, donde tienes acceso a un amplio catálogo de películas sin que tengas que salir de tu hogar. Puedes elegir entre películas animadas e infantiles, o bien, de acción, terror, comedia o romance, ya que es posible disponer de ellas para todos los gustos.

Y dado que es un servicio online, vas a poder contar con todas las ventajas que ofrece esto, como verlas desde cualquier dispositivo, ya sea móvil, tablet y ordenador, y consumir todo el contenido de manera gratuita en todo momento.

El cat√°logo de pel√≠culas no solo es amplio debido a los g√©neros, sino tambi√©n respecto al a√Īo de lanzamiento de √©stas, as√≠ vas a poder disfrutar desde t√≠tulos recientes hasta los m√°s antiguos, de manera que a pesar de los a√Īos, puedas seguir disfrutando de pel√≠culas interesantes.

Películas a tu gusto

Además de poder verlas en tu hogar de manera gratuita, estos sitios web, como por ejemplo https://pelispedia.top, te permiten elegir la definición de la película.

Por lo general poseen opciones de visionado en formatos 1080p o 720p, de esta manera vas a poder ajustar la resolución de la película al dispositivo desde el cual quieras verlas o incluso a tu velocidad de internet. La posibilidad de poder verlas de forma online también te permite elegir entre los idiomas disponibles, así como disfrutarlas de forma subtitulada.

Incluso tienes la opci√≥n de reproducirlas hacia adelante y atr√°s, e incluso de detenerlas, por lo que si debes salir de repente o te has quedado dormido, vas a poder disfrutar de la pel√≠cula en la parte en que la hayas dejado, lo cual te permite disfrutar a√ļn m√°s de ellas.

Cada una de las películas del catálogo cuenta con una descripción, así vas a poder saber de qué va antes de darle al play.

Disfruta de las mejores series online

Si quieres ver El Cuento de la Criada online, una de las mejores series en la actualidad, en internet puedes encontrar sitios donde poder disfrutarla sin coste alguno.

Se tratan de portales que ofrecen todo el contenido de la plataforma Netflix de manera gratuita y con una excelente calidad, así evitas tener que pagar por el servicio y puedes ver todo su nuevo contenido.

El Cuento de la Criada se sit√ļa en un futuro dist√≥pico, donde las mujeres son propiedad del Estado para que tengan hijos. Si sigues la serie, debes saber que van por la tercera temporada, por lo que si no est√°s al d√≠a o quieres verla de nuevo otra vez, estos portales son el lugar indicado para hacerlo.

Adem√°s, cada cap√≠tulo tiene una peque√Īa descripci√≥n en caso de que no recuerdes en que cap√≠tulo te quedaste, para que as√≠ puedas retomarlo sin problemas. Por lo que si eres seguidor de la serie, vas a poder verla ahora sin pagar nada.

El contenido audiovisual, ya sea para entretenimiento o para fines empresariales, es una excelente manera de captar la atención de las personas.

 

Nuestra puntuación
¬°Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)