Las hidrolimpiadoras son uno de los mejores equipos domésticos que facilitan en gran medida las tareas de limpieza y mantenimiento en el hogar. Entre los mejores modelos del mercado, las hidrolimpiadoras de Lidl han sido protagonistas de una creciente popularidad, debido a su excelente relación precio-calidad.
Equipos como las hidrolimpiadoras son ideales para realizar los trabajos domésticos de limpieza con eficiencia, debido a su capacidad para expulsar agua a presión. Gracias a ello, tendremos la posibilidad de eliminar todo tipo de suciedades, desde las moderadas hasta las más persistentes.
De esta manera, no solo tendremos la posibilidad de limpiar nuestro coche de forma rápida y sencilla, sino que además, podremos disponer de un equipo perfecto para limpiar terrazas, fachadas, etc. En este sentido, Lidl es una marca que se ha caracterizado por lanzar al mercado algunos de los mejores modelos de hidrolimpiadoras, como por ejemplo, el modelo Parkside.
Principales características de la hidrolimpiadora de Lidl modelo Parkside
Una de las principales características de la hidrolimpiadora de Lidl Parkside son las prestaciones que ofrece en relación con su precio de venta al público. Asimismo, se debe tener en cuenta que el precio promedio de una limpiadora a presión con las mismas características que el modelo Parkside puede ascender a los 250 euros.
La hidrolimpiadora de Lidl es mucho más económica y pone a nuestra disposición una gran potencia de 2.400 W, que nos permitirá limpiar eficazmente durante un período de tiempo de hasta 60 minutos consecutivos. Asimismo, es un equipo que tendremos la posibilidad de utilizarlo cada 2 o 3 días por semana.
Por otra parte, entre las principales características del modelo Parkside se encuentra su presión máxima, que alcanza los 170 bares. Productos como hidrolimpiadora o hidrolimpiadoras en general, utilizan como una unidad de medida los bares para calcular la presión a la cual es expulsada el agua del equipo.
En el caso de la hidrolimpiadora de Lidl, su presión máxima es de 170 bares, aunque normalmente trabaja con una presión de 115 bares.
Finalmente, entre las principales características del modelo Parkside destaca su gran caudal de agua, de hasta 500 L/H, lo que permite limpiar superficies de gran amplitud.
¿Qué hidrolimpiadora deberías comprar?
Además de Lidl, existen muchas otras marcas que han lanzado al mercado diversos modelos de hidrolimpiadoras que pueden adaptarse a todas las necesidades. Incluso, es posible encontrar modelos profesionales especialmente diseñados para realizar trabajos industriales y de gran intensidad, como las limpiadoras de gasolina.
Estos modelos de combustión interna son perfectos para realizar trabajos de limpieza en superficies de grandes extensiones, ya que no necesitan una fuente de energía eléctrica. Al ser accionadas a través de combustibles fósiles, este tipo de hidrolimpiadoras son mucho más versátiles, resistentes y, por supuesto, se encuentran disponibles por un mayor precio.
Sin embargo, si estamos buscando modelos alternativos a la hidrolimpiadora de Lidl, a continuación mencionamos otras limpiadoras eléctricas disponibles en el mercado:
-
Hidrolimpiadora Cecotec Hidroboost 1800
Entre las principales alternativas al modelo Parkside de Lidl, destaca la limpiadora a presión Cecotec Hidroboost 1800, un equipo de limpieza doméstica que posee una potencia de 1.800W, con 135 bares de presión y un gran caudal de agua de 468 L/H.
A diferencia de la limpiadora anterior, el modelo Cecotec puede ser utilizado durante 45 minutos consecutivos y de 2 a 3 días por semana. Es un producto ideal para realizar trabajos de limpieza con una intensidad moderada, que nos permitirá limpiar fácilmente nuestro coche, el suelo de la vivienda, las paredes, bicicletas, e incluso, nuestras herramientas de trabajo.
-
Hidrolimpiadora Fixkit
Otro de los modelos alternativos a la hidrolimpiadora Lidl es el equipo de limpieza de Fixkit, un equipo que ofrece una gran potencia de 1.800W, junto con un máximo de 16 bares de presión y un caudal de agua de hasta de 480 L/H.
Al igual que el modelo Cecotec, podemos utilizar esta hidrolimpiadora durante 45 minutos continuos, en un periodo de 2 a 3 días por semana. Asimismo, entre sus principales características destaca su capacidad para eliminar todo tipo de suciedades moderadas, así como las más persistentes.
Como podemos ver, el mercado de limpiadoras a presión es realmente amplio y existen diversos modelos que se pueden adaptar a todas las necesidades. Además de la destacada hidrolimpiadora de Lidl, existen muchas otras opciones a nuestra disposición.