camara en valla

¬ŅBuscas la manera de mejorar la seguridad en tu hogar o negocio? Una de las opciones m√°s discretas que se encuentra disponible en el mercado son las mini c√°maras de vigilancia. Peque√Īos dispositivos que te permitir√°n observar todo de manera remota a trav√©s de un equipo totalmente imperceptible.

Si deseas conocer diferentes modelos de mini c√°maras de vigilancia, te encuentras en el lugar indicado, ya que en esta ocasi√≥n hemos realizado una lista de los mejores equipos que se han desarrollado en los √ļltimos a√Īos.

Mejores modelos de mini c√°maras de vigilancia

A continuación, te presentamos algunos de los modelos de mini cámaras de vigilancia más destacadas del mercado

Mini c√°mara de NIYPS

La marca NIYPS ha lanzado al mercado este incre√≠ble modelo de mini c√°mara de vigilancia que no solo se destaca por su peque√Īo tama√Īo de 2,2 cm y un peso de 19,8 gramos. Adem√°s, se trata de un avanzado dispositivo con una poderosa c√°mara de resoluci√≥n Full HD 1920 x 1080p, la cual logra capturar hasta 30 fotogramas por segundo a trav√©s de su lente angular de 75 ¬ļ.

Es el modelo de c√°mara esp√≠a m√°s peque√Īo que se puede encontrar en el mercado. Asimismo, sus diminutas dimensiones logran ofrecer importantes funciones como su visi√≥n nocturna autom√°tica gracias a sus 4 LEDs IR.

Entre las principales características técnicas de esta mini cámara se encuentra su sensor de detección de movimiento, una batería de 240 mAh, que permite grabar continuamente hasta 50 minutos y una capacidad de memoria externa hasta de 32 GB.

Mini cámara espía WIFI Victure

Otro de los m√°s destacados modelos de mini c√°maras de seguridad que puedes adquirir al mejor precio es el dispositivo dise√Īado por Victure. Un peque√Īo equipo con 4 cm de di√°metro y 2 cent√≠metros de grosor.

Es una de las mejores mini cámaras espía gracias a su increíble resolución HD que permite conseguir imágenes de 1080p. Además de su gran nitidez, el dispositivo cuenta con un ángulo de visión de 90 grados y un estabilizador ideal a la hora de grabar videos.

Una de los aspectos técnicos más importantes de esta mini cámara es su visión nocturna programable 10 LEDs infrarrojos, que te garantiza un importante alcance hasta de cinco metros.

Aunado a ello, posee una batería de 320mAh, que permite conseguir grabaciones continuas de 40 minutos máximo. Cabe destacar que a través de una powerbank es posible ampliar considerablemente su tiempo de grabación.

Mini c√°mara WIFI Koiteck Rirgi

Si buscas un excelente modelo de mini cámara de seguridad, este es uno de los mejores modelos disponibles en el mercado. Con una resolución Full HD con 1920 x 1080p, este modelo tiene la capacidad de capturar 30 fotogramas por segundo.

Entre las caracter√≠sticas m√°s relevantes de este peque√Īo dispositivo es su funci√≥n de conexi√≥n WIFI, que te permite enlazar la mini c√°mara a tu m√≥vil. A trav√©s de una aplicaci√≥n, tendr√°s la capacidad de observar todo lo que est√° pasando en tiempo real.

Es uno de los ejemplares m√°s peque√Īos que se pueden encontrar, ya que mide 4,5 cm de di√°metro y 2,5 cm de altura. De igual manera, es importante se√Īalar que cuenta con un lente 2.1 mm gran angular de 150 grados.

Otro de los aspectos más destacados de este versátil equipo de seguridad es su capacidad de grabar sonidos, visión nocturna de 5 metros y sensor de movimiento.

Bombilla c√°mara WIFI

Este es uno de los modelos de mini c√°maras de seguridad m√°s originales del mercado por su aspecto en forma de bombilla de luz. Una caracter√≠stica que le permite contar con un o lente de vidrio ojo de pez que tiene la capacidad de rotar libremente 360¬ļ.

Aunado a ello, este avanzado dispositivo posee una resolución Full HD de 1920 x 1080p, un micrófono dual, e incluso, un altavoz integrado. Por otra parte, es importante destacar su función de visión nocturna a color, sensor de movimiento y sistema de alarma al móvil.

Entre sus especificaciones técnicas más destacadas se encuentra su conexión WIFI 2.4Ghz. De esta manera, puedes acceder al contenido de la mini cámara de forma remota a través del móvil o tableta. Gracias a su versátil aplicación, puedes ver todo en tiempo real desde equipos Android, así como dispositivos iOS.

Nuestra puntuación
¬°Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)