Índice de contenidos

Muchas empresas digitales no sobreviven al primer año de funcionamiento y este fracaso ocurre, principalmente, por desconocer las estrategias para captar la atención de los potenciales clientes, y desestimar la necesidad de contar con asesores en marketing digital y expertos en SEO que puedan llevar a la cima. Si no se quiere pasar al olvido será necesario contar con la ayuda de expertos

Diariamente  surgen cientos de negocios en línea que buscan alcanzar el éxito, pero la competencia es dura, por lo que muchos se quedan en el camino. La mejor manera de que un proyecto sea productivo y perdure en el tiempo, será utilizando estrategias de marketing digital que lo posicionen ante su target para que visiten sus páginas y  compren los productos o servicios que ofrecen.

Cuando se dispone de un negocio online no se puede hablar de éxito si no se logra que haya visitas de los potenciales clientes, de ahí que haya que destacar en la red. Por lo cual, dominar las técnicas del SEO (posicionamiento en buscadores, según sus siglas en inglés) será esencial para entrar en el mercado online con la intención de mejorar las ventas.

Poner el foco

Encontrar una agencia SEO Madrid será el primer paso para lograr que una empresa brille entre la gran cantidad de proyectos existentes en la capital española. Y es que muchos de los negocios en línea no pasan del primer año, y en parte, esto es causado por la falta de gestión, desconocimiento del mercado, subestimar el poder de internet y, sobre todo, no contar con una adecuada asesoría de marketing.

Hasta las ideas geniales y las páginas web más atractivas pueden pasar desapercibidas en la red, por lo que será imperativo encontrar la manera de destacar. Es necesario planificar cada detalle aplicando las técnicas de mercadotecnia apropiadas en cada paso, para lo cual se requerirá la asesoría de expertos.

¿Qué puede llevar al éxito? Hay que tener una idea innovadora con elementos que permitan diferenciarse de la competencia, contar con un plan de negocios y de marketing online, entender que si se trabaja en internet, el negocio deja de ser local para convertirse en internacional y, especialmente, hacer que la marca y los contenidos se posicionen en motores de búsqueda como Google. En cada uno de estos pasos será necesario apoyo profesional para evitar el fracaso.

Es importante que la agencia que se contrate tenga experiencia en investigación de mercado, análisis de tendencia de consumo, identificar tendencias y oportunidades en línea, además de definir estrategias asertivas de comunicación y posicionamiento. Lo más recomendable será verificar la opiniones de otros clientes antes de elegir la adecuada.

Estrategias 360

Existen muchas agencias en España que ofrecen servicios de asesoría, pero lo ideal es apoyarse en aquellas con experiencia comprobable. Comunicare lleva 12 años en el área de marketing digital y cuenta con un equipo de 16 especialistas en analítica web y publicidad digital con dominio en los servicios de comunicación, SEO, SEM, reputación, gestión de redes, e-mail marketing, además de una gran variedad de servicios que pueden conocerse en su plataforma web.

La agencia trabaja a través de las técnicas de persuasión digital y se especializa en compañías emergentes, pymes y grandes empresas.

Entre los múltiples servicios que ofrecen, están las estrategias de marketing 360,  basadas en test para difundir contenidos en Google Adwords, además de las principales redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, Youtube o Linkedin, hasta lograr el inbound marketing, atrayendo de forma natural los visitantes a las redes y páginas web de los clientes.

Aplican técnicas de SEO avanzado, con el fin de posicionar las páginas web independientemente de los cambios en el algoritmo de Google. Analizan los más de 100 factores que pueden afectar para que una plataforma web se convierta en tendencia o pase al olvido. Estos expertos creativos plantean estrategias exitosas con objetivos alcanzables a corto, largo y medio plazo, hasta garantizar la efectividad deseada.

Comunicare tiene planes flexibles para atender a los clientes, a través de tarifas planas de servicios, lo que permite facilitar mucho las estrategias 360, además de ayudar a reducir los costes de marketing.

La regla número uno de la agencia es “Nunca nos conformamos”, ya que está considerada como una de las mejores agencias del país y maneja cuentas de grandes y exitosas empresas, pero aspiran a más todavía.

Ofrecen un servicio para personas interesadas en recibir su asesoría a través de un análisis de situación y una campaña de prueba, sin ningún compromiso, que se recibe en 24 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here