• Contacto
  • Cookies
  • Sitemap
  • S.M 1
  • S.M 2
jueves, junio 1, 2023
  • Tecnología
  • Salud
  • Sociedad
  • Motor
  • HOGAR
  • MÁS
    • Viajes y Turismo
    • Deportes
    • Economía
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Tecnología
  • Salud
  • Sociedad
  • Motor
  • HOGAR
  • MÁS
    • Viajes y Turismo
    • Deportes
    • Economía
No hay resultados
Ver todos los resultados
No hay resultados
Ver todos los resultados

Copa del Mundo: Bellingham de Inglaterra ‘lo tiene todo’, pero ahora viene la prueba más grande hasta ahora

11/12/2022
en Deportes
A A
0
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

DOHA – La exhibición estelar de Jude Bellingham en la victoria de Inglaterra por 3-0 en la Copa del Mundo sobre Senegal anunció la llegada del joven de 19 años a la élite mundial, pero ahora llega la prueba más grande de su joven carrera.

Se espera mucho del inmensamente talentoso centrocampista cuando el equipo de Gareth Southgate se enfrente a la campeona mundial Francia en los cuartos de final el sábado en Qatar.

Bellingham ayudó a crear los dos primeros goles de los Tres Leones cuando Senegal goleó a Senegal en los octavos de final el domingo, y el adolescente realizó una excelente actuación general que dejó a los observadores experimentados buscando superlativos.

“Creo que es un jugador fantástico. Lo tiene todo dentro y fuera del balón, presiona muy bien, se mueve por el campo, ataca”, dijo el capitán Harry Kane.

“Con el balón puede correr, puede placar a los jugadores, puede hacer un pase directo y como viste hoy fue muy importante con nuestro gol”, dijo el delantero inglés.

“Me gusta mucho Jude, es una muy buena persona, maduro para su edad y además tiene grandes dotes de liderazgo”, añadió Kane.

De hecho, muchos elogios, pero es poco probable que se le suba a la cabeza: Bellingham está acostumbrado a los elogios y muy acostumbrado a desafiar las expectativas de la edad.

A los 16 años y 38 días, el hijo de un sargento de policía se convirtió en el jugador más joven en debutar con el primer equipo del club de la infancia Birmingham City y 25 días después se convirtió en el jugador más joven en marcar para el equipo.

Cuando fue vendido al Borussia Dortmund por 25 millones de euros (35,5 millones de dólares), se convirtió en el jugador de 17 años más caro de la historia del fútbol y rápidamente se convirtió en el goleador más joven del club alemán.

Se convirtió en internacional absoluto de Inglaterra en noviembre de 2020, y solo Wayne Rooney y Theo Walcott jugaron para el país a una edad más temprana.

En la Eurocopa del año pasado, Bellingham se convirtió en el jugador más joven de Inglaterra en jugar un torneo importante y, en ese momento, el jugador más joven de cualquier país en participar en el Campeonato Europeo.

«Hace años que no veo a un mediocampista joven jugar así», dijo el ex mediocampista del Manchester United Roy Keane, ahora analista de televisión, después del partido contra Senegal.

“Usualmente ves eso en un jugador de clase mundial que tiene 26 o 27 años. Todo lo que hace en el juego… hablamos de su físico, pero eso es lo que pasa en su cerebro. Tiene madurez y capacidad de decisión”.

Keane, quien es notoriamente difícil de impresionar, agregó que «el niño lo tiene todo».

El antiguo club de Keane estuvo muy cerca de fichar a Bellingham antes de que se mudara a Dortmund y esta Copa del Mundo solo aumentará el interés entre los mejores equipos de Europa y elevará el precio de Bellingham.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Otros artículos que te encantarán

Everton extiende su estadía de 69 años en la máxima categoría con una victoria nerviosa sobre Bournemouth
Deportes

Everton extiende su estadía de 69 años en la máxima categoría con una victoria nerviosa sobre Bournemouth

por Redacción Servicom
31/05/2023
Villa sella boleto a la Liga de Conferencia con victoria sobre Brighton
Deportes

Villa sella boleto a la Liga de Conferencia con victoria sobre Brighton

por Redacción Servicom
30/05/2023
Doblete de Xhaka en posible despedida del Arsenal
Deportes

Doblete de Xhaka en posible despedida del Arsenal

por Redacción Servicom
29/05/2023
Folau abucheado y golpeado en la victoria bárbara en Twickenham
Deportes

Folau abucheado y golpeado en la victoria bárbara en Twickenham

por Redacción Servicom
28/05/2023

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook Twitter

Descubre las noticias y artículos más sorprendentes sobre sociedad, tecnología, deportes y hogar. Una revista diferente para gente curiosa.

Últimas entradas

  • ¿Cómo proteger tu hogar con cerraduras inteligentes?
  • ¿Qué son los sistemas de limpieza inteligentes para el hogar?
  • Everton extiende su estadía de 69 años en la máxima categoría con una victoria nerviosa sobre Bournemouth
  • Cuáles son las últimas tendencias en revestimiento y decoración de piscinas
  • Ahorra energía con termostatos inteligentes

Secciones

  • Deportes
  • Destacadas
  • Economía
  • Entretenimiento
  • Hogar y Decoración
  • Informática y Tecnología
  • Moda y Belleza
  • Motor
  • Salud
  • Sociedad
  • Viajes y Turismo

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Únete a nuestro boletín y se el primero en recibir las publicaciones de nuestra revista.

© 2021 Servicom Todos los derechos reservados.

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Tecnología
  • Salud
  • Sociedad
  • Motor
  • HOGAR
  • MÁS
    • Viajes y Turismo
    • Deportes
    • Economía

© 2021 Servicom Todos los derechos reservados.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In