creditos online

Nadie está exento de tener un gasto imprevisto que no está en posibilidad de cubrir con el presupuesto destinado para el mes. Los créditos rápidos online son una solución inmediata para hacer frente a la situación, ya que son de fácil y ágil tramitación, sin esperas ni desplazamientos a las entidades bancarias.

Las modalidades de financiación alternativas a la banca tradicional se han convertido en la tabla de salvación para gastos imprevistos o cuando el presupuesto se haya quedado corto, dejando sin liquidez suficiente, incluso para los pagos ordinarios.

Reparaciones del coche, facturas médicas, averías en la vivienda, ofertas que no se pueden desaprovechar, regalos navideños, inversiones necesarias de pymes y muchos casos más, necesitan dinero rápido y ésta es precisamente una de las ventajas que ofrecen las nuevas entidades de financiación online.

Es notorio cómo cada vez es más difícil acceder a productos financieros en los bancos convencionales, que piden una gran cantidad de documentos. Son muchos los requisitos y las visitas que se deben hacer, todo esto sin tener la certeza de que serán aprobados, ya que el margen de respuestas positivas es bastante bajo.

Facilidad y rapidez

Son varios los productos financieros que estas entidades ofrecen, siendo uno de los más demandados los creditos online en el acto, por todas las facilidades que tienen, de ahí a que han venido creciendo exponencialmente.

Las mayores ventajas que tiene solicitar estos créditos son la facilidad de su acceso. Sólo se necesita tener conexión a internet y un dispositivo móvil u ordenador. No hay que desplazarse a ningún lugar y se pueden solicitar en cualquier horario.

Concretar la solicitud también es un proceso bastante sencillo. Las entidades financieras online tienen en sus portales una calculadora digital en la que los usuarios pueden calcular los importes que deberán realizar en sus pagos de devolución. Deben indicar la cantidad de dinero que solicitarán y el plazo de devolución, que suele ser entre 1 y 6 semanas.

Una vez indicados los datos anteriores, aparecerá un formulario que el solicitante deberá rellenar con sus datos personales y bancarios.

La rapidez es otro de los beneficios que han hecho populares a los créditos y préstamos rápidos online. Al hacer la solicitud, la respuesta se obtiene en un corto plazo de tiempo y con un alto porcentaje de ser positiva. Una vez recibida la aprobación, el depósito del dinero en la cuenta se concreta en unos 15 minutos.

Una de sus principales ventajas, la flexibilidad

La flexibilidad es otra de las ventajas valoradas por los asiduos clientes de las distintas entidades de financiación online. Esta flexibilidad viene dada por las condiciones que son realmente sencillas, pudiéndose obtener entre 300 y 800 euros, prácticamente al instante.

Los solicitantes no pueden estar en bancarrota, haber incumplido con otros productos financieros ni tener otras solicitudes abiertas. El prestatario debe tener una fuente de ingresos fija.

Los requisitos que se deben cumplir son los básicos, tener entre 18 y 65 años, disponer de una cuenta bancaria y una tarjeta de crédito o débito para el cobro de los reembolsos del producto de financiación seleccionado y se debe tener además, un teléfono móvil activo en el que se puedan recibir llamadas y SMS. No se necesita presentar avales ni nóminas.

Esta flexibilidad va mucho más allá, ya que permite la posibilidad de obtener créditos rápidos para aquellas personas que estén incluidas en listas de morosos, siendo una de las más influyentes ASNEF. Como sabemos, estar en esta base de datos impide acceder a productos financieros en la banca tradicional, pero en las entidades financieras online no es un impedimento.

Las entidades financieras online tienen en cuenta el hecho de que muchas personas están incluidas en estos registros de morosos por equivocación o por impagos mínimos ocurridos por algún olvido en lo relacionado, por ejemplo, a una factura de algún servicio como gas o electricidad. En tal sentido, las entidades financieras se asegurarán por otras vías de que el solicitante tiene la capacidad para cumplir con la devolución del importe.

 

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)