Los cubos de fregona son herramientas muy prácticas que nos ayudan a limpiar el suelo de la mejor manera posible. Se caracterizan por contar con un mango muy largo y una cabeza con suaves hilos hechos de tela. Uno de los más populares en su entorno es el Cubo Vileda; sin embargo, hay muchos que no saben qué modelo elegir. Si este es tu caso, a continuación te presentamos 5 de los cubos de fregona más prácticos que se encuentran a tu disposición.
Los mejores cubos de fregona a tu disposición
1. Vileda Torsion Power
Este cubo de fregona Vileda trae consigo un escurridor propio, con el que ya no se necesita aplicar tanto esfuerzo cuando se debe escurrir el agua. A su vez la base está hecha de plástico, con un mango ergonómico que permite un mejor agarre y traslado.
Puesto que ha sido fabricado con la calidad que define a Vileda, este escurridor tiene gran durabilidad; su capacidad es de 10 litros, con un escurridor desmontable que permite limpiar a profundidad. Es apto para todo tipo de suelos, incluidos los más delicados, con una mopa que ayuda a exprimir fácil.
2. Vileda Turbo
Se trata de un cubo con pedal que favorece en los escurridos perfectos, sin salpicaduras de ninguna clase. No tendrás que hacer mucho esfuerzo para usar el Cubo Vileda Turbo, ya que contiene un asa que beneficia el fácil traslado y una boca frontal para vaciar el agua fácilmente.
Posee una microfibra blanca y algunas microfibras rojas que ayudan en la absorción de las partículas de limpieza general. Se puede lavar hasta una temperatura de 60º C, y con la punta giratoria podrás escurrir sin tener que mojarte las manos.
3. Curver – Cubos de fregona con escurridor 15 L
Pasando a la marca Curver, podemos encontrar un ejemplar sencillo y bastante práctico, el cual posee una bandeja de goteo, que tienen mucha relevancia en todas las cocinas. Su asa de plástico ayuda a un transporte más sencillo, y su escurridor de muñeca ayuda a acabar con el agua que excede dentro de la mopa.
Los bordes del cubo se han redondeado con el fin de que el vaciado del agua sea mucho más sencillo. Es un producto compacto, con medidas pequeñas para que apenas ocupe espacio dentro del baño, la cocina o el cuarto de limpieza.
4. Mery – Escurridor ecológico
Se trata de uno de los mejores cubos de fregona, ya que su sistema es automático y posee ruedas que facilitan su implementación. Las cuatro ruedas tienen la capacidad de girar a 360º sin problema alguno.
También dispone de un sistema para sujetar el palo, y si deseas canalizar el contenido vertido, podrás hacerlo sencillamente. Se encuentra disponible en muchos colores y posee una capacidad de 14 litros.
5. EasyGleam Cubo y Mopa Fregona
Finalmente, este es uno de los cubos de fregona más prácticos, ya que cuenta con doble compartimiento: uno diseñado para lavar y otra sección seca. Su mopa hecha de microfibra permite que pueda aplicarse en todos los suelos: Baldosas, Mármol, Cemento Pulido, Laminados, Piedra Natural o Cerámica.
Recoge los líquidos que se han derramado, con un cabezal giratorio para la mopa. Este cubo doble dispone de un diseño estrecho y bastante compacto. Y además de ello, trae consigo dos paños hechos de microfibra, la cual es capaz de absorber hasta 7 veces su peso en agua.
Sin duda, todos estos cubos de fregona son capaces de adaptarse a las circunstancias a las que hagan falta. Puedes escoger cualquiera de ellos visitando sitios web como Hity; de esta manera, empezarás a disfrutar de las ventajas que estos cubos son capaces de ofrecer.