manos sobre grafica

La abrumadora cantidad de servicios que giran en torno a nuestro bienestar financiero es una prueba del sustancial peso que representa el dinero en la estructura social contemporánea. Todo individuo busca mejorar su nivel de calidad de vida y, para ello, contemplar las nuevas opciones de inversión, reducir los gastos, solicitar a ayudas o, incluso, cambiar de lugar de residencia, son algunas de las alternativas más satisfactorias del mercado actual. Un hecho que deriva en la imperante necesidad de dar con las mejores prestaciones a las que nos podemos adherir. 

Reduce gastos en tu cuenta corriente

Los bancos son los almacenes de dinero que van a velar por la integridad de todo nuestro capital y, por lo tanto, han de estar sujetos a las mejores condiciones imaginables. Sin embargo, no todos cumplen con este requisito y resulta esencial dar con los mejores bancos online sin comisiones para reducir gastos innecesarios.

Mientras que entidades tradicionales como ING, Openbank o BBVA se han percatado de esta imperante necesidad por parte de sus clientes, dando pie a una fase de adaptación a las nuevas exigencias; otros modelos de banca han surgido con el objetivo de empezar directamente con buen pie, tal y como es el caso de N26.

Solicitar una cuenta en alguna de estas alternativas nos permite disfrutar de nuestro dinero siempre que queramos y, en el caso de N26, desde el país en el que nos encontremos. Todo ello, como cabría esperar, sin una sola comisión en el proceso.

Gana dinero sin salir de casa

En unos tiempos en los que el teletrabajo está a la orden del día, muchas personas se han dado cuenta de la versatilidad de oportunidades de internet. Debido a ello, buscan las formas más rentables de ganar dinero online desde casa y así sacar partido a las nuevas tecnologías.

Abrir un blog, realizar labores de marketing digital para posicionarlo y generar tráfico para, a continuación, monetizar las visitas, es una alternativa cada vez más concurrida. No obstante, al igual que convertirse en referente de las redes sociales, son dos caminos que requieren de mucho trabajo y constancia.

Por otro lado, a más corto plazo pero con requisitos de formación previa, las inversiones en Forex o el prometedor mercado de los bitcoins se presentan también como fuentes de ingresos que van a multiplicar gradualmente nuestro nivel financiero desde el propio hogar.

Préstamos directos para cualquier meta

La libertad financiera de la era digital es una de las principales ventajas de nuestro tiempo, permitiendo a cualquier persona cumplir los sueños que los límites económicos frenaban. Los préstamos solo con DNI son un claro ejemplo de ello y ya puedes solicitarlos para este complicado octubre de 2020.

El emprendimiento requiere de cierto capital previo; sin embargo, no tener nóminas, avales o estar en listas de morosos como ASNEF o RAI tiende a suponer una negativa por parte de las entidades tradicionales. Una serie de requisitos que los portales online como www.creditandgo.es no valoran.

Así pues, únicamente tendremos que rellenar el formulario que encontramos en su página web y, tan solo unas horas después, recibiremos la cantidad deseada en nuestra cuenta. Un servicio crucial tanto para emprender, como para salir de una situación de crisis. 

Una nueva vida en España

Cambiar de país no es una decisión sencilla y engloba un amplio abanico de consecuencias que debemos considerar. No obstante, España es un país prometedor y en caso de buscar nuevos caminos financieros en esta región, lo primero será obtener el permiso de residencia.

Legalmente, cualquier persona puede estar durante tres meses en el país. Eso sí, cuando este tiempo llega a su fin, no hay más remedio que iniciar los trámites pertinentes que te den la oportunidad de comenzar una vida en España y disfrutar de todas las posibilidades que existen.

Si nos documentamos en blogs informativos, sabremos exactamente qué requisitos hemos de cumplir, los pasos que debemos dar y las prestaciones a las que accederemos. Una serie de gestiones que, de realizarse adecuadamente, multiplicarán notablemente nuestro nivel de calidad de vida. 

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)