herramientas para joyeria

Gracias a la tienda online que vamos a presentarte en este artículo, vas a poder tener todo lo necesario para abrir tu propio taller de relojería y joyería. Con las herramientas adecuadas podrás ofrecer un servicio de mayor calidad, eficiente y profesional a tus clientes.

Una tienda con todo lo que necesitas

Comercial Kirman, como puedes ver en su sitio web kirman.com, especializado en la distribución y la venta de herramientas para talleres de relojería y joyería, puede ser el lugar indicado para comprar todo lo que necesites en un mismo lugar.

La tienda abrió sus puertas en 1980 y desde entonces han sido una gran referencia en este sector, tanto en España como Portugal, suministrando a los talleres las herramientas y fornituras necesarias para sus trabajos.

Gracias a los años que llevan trabajando con relojeros y joyeros profesionales, conocen las principales necesidades a satisfacer dentro de este sector, por lo que comprar dentro de esta tienda puede ofrecerte numerosas ventajas.

Catálogo

Su amplio stock cuenta con más de 12.000 referencias o productos. Entre su extenso catálogo puedes conseguir todo tipo de herramientas y fornituras de diferentes marcas, modelos y precios.

Gracias a esa variedad de productos, puedes encontrar el que necesites para tu taller, dependiendo del presupuesto disponible. 

Sin embargo, la tienda garantiza calidad en todos sus productos, esto quiere decir que sin importar el precio de los artículos, vas a poder tener un excelente funcionamiento a un coste más económico.

Distribuidores oficiales

Además, en la tienda puedes encontrar productos de los fabricantes europeos referentes en el sector de joyería y relojería. Dentro de su amplio catálogo vas a poder encontrar marcas reconocidas como Bergeon, Horotec, Electronics, Elma, entre otras.

Asesoramiento profesional

Ya sea que estés empezando o no tengas muy claro la herramienta o fornituras que puedas necesitar para tu taller, en esta tienda online especializada en la venta de herramientas de joyeria y relojería, puedes recibir un servicio de asesoramiento profesional y personalizado durante tus compras.

Por medio de estos profesionales puedes encontrar las herramientas adecuadas para los trabajos que quieras realizar en tu taller, para así poder aprovechar al máximo la inversión realizada y no tengas que comprar una herramienta que no ofrezca las prestaciones que busques. 

Y en caso de no poder encontrar la herramienta necesaria, los asesores podrán buscarla por ti a través de su stock.

Precios

Los precios de sus productos pueden ser muy competitivos, contar con un stock permanente para así poder ofrecer un servicio de envío ágil y funcional, sin que tengas que gastar mucho dinero.

Para conocer sus precios debes registrarte en la tienda online, de esta manera vas a poder conocer el coste de todas las herramientas que necesites. 

Y si utilizas este paso con el asesoramiento profesional, puedes conseguir un presupuesto más ajustado a tus necesidades y a tu bolsillo, sin dejar a un lado la calidad.

¿Qué herramientas necesitas?

Como joyero puedes necesitar herramientas específicas para los diferentes trabajos que hagas. Al poder contar con todas ellas, vas a poder ofrecer un servicio de mayor calidad para todos tus clientes, mejorando de esta manera tu imagen dentro del sector.

Entre las herramientas para joyeros que puedes necesitar para tu taller, podemos mencionar las siguientes. 

Pulidoras

El acabado final de las joyas puede ser muy importante para dejarlas en el mejor estado antes de su venta, y con las pulidoras, vas a poder conseguir ese último toque para que se vean más atractivas.

Las pulidoras pueden incluir diferentes tipos de piedras para el pulido de las joyas, aunque también puedes colocar otras piedras para el afilado de las herramientas o para desgastar ciertos materiales que lo necesiten.

Soldador láser

El funcionamiento de estos equipos puede ser muy variado. A través del soldador láser vas a poder modificar el tamaño de la joya, rellenar huecos o colocar parches de reparación.

El soldador láser puede venir con una pantalla que mejorará el uso de los diferentes programas disponibles, e incluso una alarma que puede avisar cuando las temperaturas sean muy altas o bajas. 

Lavadoras por ultrasonido

A través de estas máquinas vas a poder lavar las joyas con excelentes resultados, ya que pueden llegar a sitios difíciles de alcanzar de forma manual, sin importar la suciedad que tengan las joyas, estas lavadoras por ultrasonido pueden dejarlas en condiciones óptimas.

Consumibles

Los consumibles son todos estos productos que se agotan por su uso diario, pero necesarios para tus trabajos, como los aceites, revestimientos, discos para el pulido, entre otros. 

Las fornituras que necesites

Con las fornituras que venden en esta tienda (ver web), vas a poder realizar las creaciones que quieras utilizando joyas, ya que gracias a su amplia variedad de diseños, puedes encontrar uno que se ajuste a lo que desees.

A través de Kirman puedes comprar fornituras de plata y oro, con formas diversas, que pueden ir desde bolas lisas hasta las letras del abecedario, además de sistemas de cierre como imanes, de presión, ganchos para montaje y mucho más. 

De igual manera pueden ofrecer todo tipo de colores en hilos de seda, siendo estos elementos de gran resistencia, y que además, aportan una gran estética si los utilizas con joyas de plata o de plata chapada en oro. 

Con todas estas fornituras vas a poder realizar cualquier diseño, para que así puedas dejar volar tu imaginación y puedas realizar creaciones atractivas para vender a tus clientes. 

Gracias a las fornituras que puedes comprar a través de los distribuidores y vendedores oficiales Kirman, vas a tener en tu taller todo lo necesario para así obtener resultados más profesionales en las elaboraciones o en las reparaciones de joyas.

Kirman puede ser la tienda perfecta para comprar las herramientas y fornituras que puedes necesitar para un taller de joyería o relojería, ya que sus precios son muy competitivos, cuentan con una gran variedad de productos, un asesoramiento personalizado y la calidad de sus productos puede garantizar las mejores prestaciones.

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)