- Acura mostró una foto teaser del próximo Integra 2023.
- Tendrá un diseño hatchback de cuatro puertas con una parte trasera de aspecto swoopy.
- Se espera que el Integra salga a la venta en algún momento de 2022.
El regreso de la placa de identificación Integra es quizás la noticia más emocionante para los fanáticos de Acura en algún momento, y ahora tenemos una mirada aún más reveladora a este próximo compacto. Una foto teaser confirma que el Integra 2023 se ofrecerá como un hatchback de cuatro puertas con un perfil de fastback con una fuerte pendiente en la parte trasera.
Un icono, resucitado. #ReturnOfIntegrahttps://t.co/gfMmNbE298 pic.twitter.com/0tyLyOFZlK
— Acura (@Acura) 28 de septiembre de 2021
Integra pasado y presente
Acura señala que esto es similar al Integra original, que se ofrecía en versiones hatchback de dos y cuatro puertas. Pero aunque la compañía no ha descartado por completo la posibilidad de un Integra de dos puertas más deportivo, como afirman algunos entusiastas, ese diseño de cuatro puertas tiene más sentido para el segmento de lujo compacto de nivel de entrada en el que competirá este Acura. Se espera que se alinee con autos como el Audi A3 y los Mercedes-Benz Clase A y CLA, todos con cuatro puertas.
El aspecto del nuevo Integra comienza a congelarse gracias a esta foto y a un adelanto anterior que muestra el faro y el frente. Esperamos que el Integra comparta sus fundamentos y sistemas de propulsión con el último Honda Civic, con una posible versión de rendimiento Type S que probablemente use una versión del motor turboalimentado de 2.0 litros en línea que se encuentra en el Civic Type R hatchback.
Esperamos escuchar más información oficial de Acura en los próximos meses, ya que Integra está programado para debutar en 2022 y comenzar a distribuirse en los EE. UU. poco después.