LONDRES (Reuters) – Los goles récord en tiempo de descuento de Declan Rice y Gabriel Jesus le dieron al Arsenal una sensacional victoria por 3-1 sobre el Manchester United en la Premier League el domingo.
Rice forzó un disparo al primer palo a los seis minutos del tiempo añadido y Jesús anotó un gol sublime en el contraataque para sellar los tres puntos.
El United estaba desanimado, especialmente porque lo que consideraron un gol tardío anotado por el suplente Alejandro Garnacho fue descartado por fuera de juego luego de una revisión en video del VAR.
Marcus Rashford le dio al United la ventaja contra el desarrollo del juego en el minuto 27, lanzando un disparo después de un contraataque, pero la alegría no duró mucho cuando Martin Odegaard empató para el Arsenal menos de un minuto después.
El Arsenal recibió un penalti a mitad del segundo tiempo cuando Kai Havertz cayó en el área, pero el árbitro Anthony Taylor cambió de opinión después de comprobar un monitor.
El equipo de Mikel Arteta tiene 10 puntos en cuatro partidos, mientras que el United suma seis, habiendo perdido ya dos veces. Servicom