El capitán de la Fiorentina, Cristiano Biraghi, fue visto limpiando el barro de las calles de Campi Bisenzio el lunes mientras se unía a los esfuerzos de recuperación tras las devastadoras inundaciones en la zona.
Se ha confirmado la muerte de siete personas después de que los ríos se desbordaron tras las lluvias torrenciales en la región central de Toscana en Italia, y se está llevando a cabo una enorme operación de limpieza en las zonas más afectadas, incluido Campi Bisenzio, cerca de Florencia.
La Fiorentina Ultras de Curva Fiesole había solicitado previamente el aplazamiento del partido del domingo de Serie A contra la Juventus para centrar los esfuerzos en la gran operación de recuperación. El partido siguió adelante, con la Juventus ganando 1-0, pero muchos ultras se quedaron fuera para ayudar a los necesitados.
La mañana después del partido suele ser un día de descanso para el equipo, pero se vio a Biraghi entre los voluntarios ayudando a limpiar el área que estaba rodeada de pertenencias abandonadas y dañadas de las casas locales. Servicom