Regalos dia del padre: uno de los mejores regalos es un set de supervivencia. Recopila artículos entrañables y útiles en una bonita caja. Un acierto seguro.
Está viviendo uno de los momentos más bonitos de toda su vida. Es padre por primera vez y una de las personas más auténticas que conocemos. Por eso queremos hacerle un regalo que esté a la altura de unas circunstancias tan especiales. ¿Qué mejor que regalarle un set de supervivencia para un padre primerizo? Os contamos como preparar el kit perfecto para una etapa tan memorable.
PERSONALIZA EL REGALO
Empecemos por lo más básico: procura personalizar el kit de supervivencia. Busca una caja que sea curiosa, elegante y atractiva a la vista. Aderézala de detalles personalizados que tengan que ver con el homenajeado. Recorta fotos entrañables, escribe una frase motivadora, mete en la caja algo que sea simbólico que tenga que ver con sus gustos y aficiones. Queremos que parezca un kit con vida, con aroma familiar, que sea algo bonito. Los obsequios realizados por uno mismo/a luego son muy valorados y recordados.
INCORPORA ARTÍCULOS ESPECÍFICOS PARA PADRES
Los padres van a agradecer algunos artículos complementarios para su tiempo de crianza. Por ejemplo, un aceite corporal aromatizado y relajante para cuando quieran un masaje que les evada del día a día. Una máscara para dormir. Pañuelos de papel perfumados, bolsitas para los pañales, una taza con un dibujo divertido para esos primeros cafés de la mañana, un despertador para poner las alarmas oportunas para el cuidado del bebé… todo suma para mejorar el periodo de crianza.
ES EL MOMENTO DEL PADRE, NO LO OLVIDES
Recuerda que esta caja es una caja para él, no para el bebé. Es un error que se suele cometer de forma involuntaria, pero que debemos advertir. La idea es que el homenajeado reciba un obsequio para él; ya que el bebé tendrá otros cientos de regalos en sus primeros años de vida. Pero hoy toca lo que toca, centrarnos en el padre.
Nuestro homenajeado va a agradecer artículos que le hagan más sencillo su día a día. Son muy recurrentes los bolsos con muchos compartimentos para guardar los artículos del bebé o los libros sobre la crianza (en el que se hable en términos positivos y pedagógicos). El material audiovisual sobre el hecho de ser padres y cómo afrontarlo puede ser muy bien recibido. Investiga los gustos del padre en cuestión y busca algo acorde con su personalidad.
REGALOS DIA DEL PADRE: EL HUMOR SIEMPRE SE AGRADECE
Pero si hay algo que siempre triunfa es el humor. Las camisetas a juego con el niño con un mensaje en tono paródico sobre la paternidad son divertidas y útiles.
También podemos optar por regalos más sofisticados como un puzzle personalizado, un álbum de fotos moderno de tapa dura, un felpudo familiar o una cartera. Posibilidades hay cientos. La idea final no es otra que hacerle un kit de supervivencia afectuoso, sencillo, cercano y que despierte una sonrisa a nuestro padre favorito.