paz espiritual

Poder encontrar la felicidad suele ser el denominador común entre numerosas personas, ya sean jóvenes o adultos, de cualquier raza, credo o clase social, todos tienen como meta definitiva hallar ese estado de armonía y paz en el que el miedo sea derrotado.

A pesar de que muchos experimentan la necesidad imperiosa de llegar a ser felices, muy pocos llegan a comprender realmente de qué se trata la felicidad, y la confunden con el placer o con la acumulación de objetos. La ignorancia o el olvido de que la respuesta se halla en la espiritualidad ha llevado a la humanidad a una carrera desbocada hacia el vacío.

Un lugar donde es posible encontrar las respuestas

Sentirse solo, vacío y sin deseos de seguir viviendo es una sensación muy común, más aún en estos tiempos en que la comunicación real parece ser irrelevante y las relaciones humanas se fundan en la conveniencia física o material.

Cambiar tal situación depende, en gran medida, de una decisión interna, a través de la cual se reconozca que se necesita de la ayuda de un ser superior y, por tanto, de una comunidad espiritual capaz de apoyar a todo aquel que se acerque a sus puertas. La Iglesia evangélica puede ser ese lugar que propicie una verdadera conexión con Dios y su sabiduría.

Una comunidad espiritual que se enfoca en socorrer y orientar a todo aquel que haya perdido el sentido de la vida o que tenga el deseo de encontrar la verdadera felicidad. Es el lugar preciso y propicio para encontrar las respuestas que darán paso a la liberación interior.

Un compromiso con los más necesitados

Una parte importante del camino espiritual y del encuentro con Dios es la compresión de que el amor al prójimo es la base de las enseñanzas cristianas. En el Centro de Ayuda Cristiana, ubicado en el Paseo Santa María de la Cabeza 12, se incentivan todas aquellas acciones en beneficio de las personas que se encuentran en situaciones desfavorables.

Dentro de las múltiples actividades organizadas para dar una mano amiga al que más lo necesita se encuentran las campañas de donación de sangre, las cuales se realizan cada 3 o 4 meses en la sede del Centro Cristiano y que, para poder realizarse, requieren de la participación de personas capaces de donar su sangre para salvar vidas.

Reconocer que se necesita ayuda es el primer paso

En su búsqueda desmedida de la felicidad, el individuo moderno se ha volcado hacia prácticas autodestructivas que, por algunos momentos, ofrecen la ilusión de bienestar o éxtasis y que, paradójicamente, lo alejan del verdadero gozo. Es así como los vicios, de distinta clase, se han instalado en las vidas de muchos, y los han llevado a experimentar una esclavitud emocional que los aísla por completo.

En el Paseo de Santa María de la Cabeza 12, donde se encuentra el Centro de Ayuda Cristiano, existe un programa diseñado específicamente para los adictos a las drogas y otros vicios, en el cual participan expertos que ofrecen apoyo emocional, espiritual y profesional, a través de diferentes estrategias individuales y grupales, a todo aquel que se acerque con el deseo de cambiar.

Un libro puede ayudar en el despertar espiritual

Un libro es una de las herramientas más poderosas que existen. Las palabras cobran mayor fuerza cuando aparecen publicadas bajo el sello de una editorial seria. Así, logran ser leídas por un gran número de personas, quienes pueden llegar a sentirse transformadas luego de la lectura.

Una editorial funciona como la vía para que un texto, lleno de sabiduría, llegue a las manos de los lectores, pero no siempre lo hace de manera efectiva. Sin embargo, Ediciones Albores es una editorial de prestigio nacional e internacional que publica libros de todo género y los distribuye mundialmente para vender sus libros en las mejores librerías y plataformas digitales tanto el formato físico (libro) como el formato electrónico (Ebook). Tales características de la empresa permitirán que un mensaje sanador llegue, sin problemas, a un número mayor de lectores.

Por eso, si se tiene algo importante que decir y que puede colaborar con la transformación espiritual de una parte de la humanidad, ha llegado el momento de hacerlo y de convertir todas esas enseñanzas en un texto de calidad que pueda ser publicado por una casa editorial experta.

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)