La llegada y estandarización del medio digital ha influenciado al modelo a seguir para la gran mayoría de negocios. Gracias a esta nueva vía de comunicación se deja atrás el uso de consultas en papel o incluso la vía telefónica en busca de una mayor comodidad a la hora de realizar cualquier consulta. Son empresas como Equipzilla las que demuestran que es posible, gracias a estos avances, flexibilizar aún más todos los procesos e incluso anticiparse a posibles contratiempos.
La digitalización de las empresas industriales
Internet ha traído nuevas formas de hacer negocios, más versátiles, ágiles y eficientes, que otros fuera del medio digital. Y es que nos hemos acostumbrado a utilizar Google para encontrar la solución a nuestros problemas.
De hecho, cada vez son más las webs que ofrecen un servicio de chat, la mayoría de los casos en tiempo real, para así agilizar cualquier tipo de consulta. Es más, no hace falta añadir las ventajas de utilizar este método, ya que nos ahorra esa dependencia base establecida por los horarios comerciales y nos ofrece la oportunidad de realizar cualquier gestión cuando necesitemos, ya sea desde el ordenador o desde nuestro teléfono móvil.
El último paso dado en estos años se debe al cambio en la vida empresarial producido por la pandemia mundial de la COVID-19, donde muchas industrias tuvieron que ponerse al día para poder mejorar sus servicios.
El sector industrial se digitaliza gracias a Equipzilla tras haber tomado la decisión de abrir su plataforma para que el contacto entre anunciante y demandante sea una vía mucho más rápida para conseguir cualquier tipo de maquinaria. Así, aquellos que buscan alquiler de carretillas elevadoras, alquiler de excavadoras, alquiler de plataformas elevadoras o alquiler de camiones grúa pluma solo necesitan entrar en su portal web para consultar sus ofertas e incluso, de ser necesario, contratar los servicios de un operario especializado en este tipo de maquinarias para que realice el trabajo a la perfección.
Equipzilla, la empresa referente para alquilar maquinaria online
Como hemos comentado, el secreto del éxito de Equipzilla reside en su uso como vía de comunicación directa entre el usuario y aquel que alquila la maquinaría para dar como resultado una máxima dinamización del trabajo. Sin duda alguna, todo un referente a seguir dentro del sector industrial digital.
En el caso de ser nosotros los interesados en alquilar maquinaría solo necesitaremos rellenar un formulario donde se incluye el código postal donde deberá desplazarse la maquinaria y la fecha de inicio y finalización del uso de la misma. Tras rellenarlos recibiremos los presupuestos de aquellas empresas que se ajusten a nuestras necesidades.
En cambio, si somos nosotros la empresa o quien alquila la máquina, tendremos que abonar un coste fijo por 20 solicitudes de alquiler. Estas solicitudes no caducan y ayudan a dar visibilidad a las diferentes empresas dedicadas a ello. Se valora, eso sí, la rápida creación de presupuesto, así como la agilidad con la que se resuelva todo el proceso.
Una gestión que hace años daba dolores de cabeza a autónomos, empresarios y particulares queda resuelta con una sencilla búsqueda, una puesta en común por ambas partes y un precio acordado sin necesidad de adquirir maquinaria que, tras su uso, puede no volver a necesitarse. Ahorrar tiempo, trabajo y dinero nunca estuvo más al alcance de la mano.