Si bien existen muchos tabúes acerca del tema, la disfunción eréctil es un problema que aqueja a millones de hombres alrededor del mundo. Por fortuna, la ciencia ha avanzado grandes pasos en el hallazgo de tratamientos eficaces para combatirla.
Entre tantas opciones, las cremas o geles eréctiles prometen la oportunidad de alcanzar la erección en 10 minutos. En la actualidad, Eroxon se posiciona entre las más demandas y se encuentra disponible a un clic de distancia en https://www.eroxon.es/, sin necesidad de receta
Facilidad de uso y efectos inmediatos
Los geles y cremas se presentan como una alternativa para quienes no desean utilizar tratamientos orales. Desde su llegada al mercado, estos productos han revolucionado el panorama al ofrecer una opción innovadora.
Su mayor punto a favor radica en la facilidad de uso, de esta forma, tenemos acceso a una solución de erección rápida, y que puede incorporarse como parte de los juegos previos al acto sexual. Gracias a esta particularidad, derriba las barreras psicológicas que suelen crearse en torno al consumo de fármacos como la Viagra.
De acuerdo a los ensayos clínicos, su efectividad se fundamenta en dos aspectos claves: mejor eficacia durante la penetración y mayor duración del acto sexual.
Sin demasiados efectos secundarios y efectividad
Otra ventaja de las cremas y geles eréctiles se vincula al mínimo riesgo de reacciones adversas. Esto implica no solo mayor seguridad y confianza respecto a su uso, sino la posibilidad de combinarlos con lubricantes y cualquier tipo de medicaciones destinadas a tratar la disfunción.
El funcionamiento de estos productos es bastante simple, basta con aplicar un poco sobre el glande, dando inicio al proceso de estimulación sobre las terminaciones nerviosas. En cuanto a la tasa de éxito, cabe acotar que su funcionamiento está condicionado a que el hombre se encuentre sexualmente estimulado, sin importar que su problema de erección sea leve, moderado o grave.
Esto se debe a que su composición realiza una doble acción, por un lado, ejerce un efecto de enfriamiento rápido, mientras que, por el otro, ralentiza el calentamiento. De esta manera, incrementan el nivel del flujo sanguíneo hacia el pene.
En cuanto a la tasa de éxito, cabe acotar que su funcionamiento está condicionado a que el hombre se encuentre sexualmente estimulado, sin importar que su problema de erección sea leve, moderado o grave.