Izwan Mahbud (Marineros de la Ciudad del León)
Puede que haya terminado en el bando perdedor, pero Izwan no tuvo la culpa de ninguno de los goles en la derrota por 2-1 de Lion City Sailors ante Tampines Rovers. De hecho, hizo dos grandes paradas para negar a Shuya Yamashita y Boris Kopitovic en la primera mitad para mantener a su lado en el juego.
Faritz Hameed (Tanjong Pagar United)
La actuación de un auténtico capitán para ayudar al Tanjong Pagar United a acabar con la racha de seis victorias consecutivas de su equipo. Sólido en defensa y aventurero en ataque, Faritz entregó un centro delicioso para abrir el marcador y mostró una gran conciencia cuando encontró a Khairul Amri para el tercer gol de Jaguar en la victoria por 3-1 sobre Balestier Khalsa.
Harhys Stewart (Leones jóvenes)
Los Young Lions tuvieron una de sus mejores actuaciones defensivas para un equipo que anotó 84 goles en 24 partidos. Stewart se destacó por una exhibición constante, en la que apareció en el otro lado para marcar el primer gol y también despejó la línea en la derrota por 2-1 ante el Albirex Niigata.
Keito Hariya (Albirex Niigata)
Aparte de un golpe tardío de su portero, la defensa de Albirex generalmente se recuperó bien del sufrimiento temprano contra los Young Lions. Hariya fue firme y eligió con precisión a Tadanari Lee desde una posición profunda para el ganador.
Maxime Lestienne (Marineros)
Fácilmente uno de los mejores jugadores de la liga sin necesidad de acelerar a fondo, el exinternacional belga anotó uno de los goles de la temporada con un deslumbrante rizo que entró por la esquina superior del larguero y lo posteó. Lástima que no fue suficiente para asegurar un punto contra Tampines.
Syed Firdaus Hassan (Tampines Rovers)
Arrancado de la oscuridad, Syed Firdaus se ha establecido como uno de los primeros nombres en la hoja del equipo de Tampines. Poco espectacular pero despreocupado en el centro del campo, mantuvo las cosas simples y dinámicas para los Stags, y también evitó que los Marineros crearan demasiado en las posiciones centrales.
Umar Akhbar (Geylang Internacional)
Un héroe anónimo en el mediocampo central, similar a Syed Firdaus, Umar es un jugador pequeño y ordenado que no le ha dado muchas alegrías al Hougang United en el mediocampo. También anotó el primer gol de su carrera profesional, pero lamentablemente fue el gol inicial en la derrota por 4-2.
Zehrudin Mehmedovic (Tampinas)
Otro de los que correrá hasta el suelo, Mehmedovic atacaba constantemente la línea de fondo de los regatistas a pesar de no estar al 100% en forma. Ocho minutos antes de ser sustituido, ganó y marcó una deliciosa falta desde el larguero.
Krisitjan Krajcek (Hougang United)
Tras recuperarse de una lesión, el croata volvió a la vida al final de la temporada. Además del gol tardío en la victoria por 4-2 sobre el Geylang International, estuvo animado y aventurero por las bandas, y ahora suma cinco goles y 11 asistencias en sus últimos 12 partidos.
Tadanari Lee (Albirex)
En una noche que sus compañeros de equipo desperdiciaron, el ex internacional de Japón mostró su pedigrí con un doblete en la victoria por 2-1 sobre los Young Lions para asegurar que los White Swans regresaran a la cima de la liga con una ventaja de tres puntos.
Taufik Suparno (Tampinas)
Ya está teniendo su temporada más productiva, pero Taufik aún mantiene su industria al final de la temporada. Fue su cierre tenaz lo que lo ayudó a recuperar la posesión en el área para ayudar a Boris Kopitovic a abrir el marcador contra los Marines al comienzo de la segunda mitad y finalmente ganar.