LEICESTER (Servicom) – El defensor de Leicester City, Wesley Fofana, quedó fuera del equipo para la derrota del sábado 2-1 en la Premier League ante Southampton porque no está en el «estado de ánimo adecuado», dijo el entrenador Brendan Rodgers en medio de informes de Chelsea. están interesados en comprarlo.
The Guardian informó que Leicester rechazó dos ofertas de Chelsea por Fofana y espera una tercera que podría valer más de £ 80 millones (S $ 130 millones), aunque Leicester se muestra reacio a separarse del francés.
Fofana, de 21 años, ha disputado 37 partidos de liga con el Leicester desde que se unió al Saint Etienne en octubre de 2020.
«En términos de Wesley, era un jugador joven que no está en el estado de ánimo adecuado para jugar en este momento», dijo Rodgers a los periodistas cuando se le preguntó sobre la ausencia del central.
«Están sucediendo muchas cosas detrás de escena, lo cual entiendo. Es un momento difícil para él. Es un buen chico que ha sido genial con nosotros mientras ha estado aquí».
«No puedes darte el lujo de estar cerca de tus compañeros de equipo y jugar un partido de la Premier League si no estás completamente concentrado».
Leicester cayó al puesto 18 en la tabla después de sufrir dos derrotas en los primeros tres juegos de la temporada.
Dominaron la posesión y ganaron 1-0 al Southampton, pero concedieron dos goles del suplente Che Adams para sufrir una derrota en casa, lo que provocó abucheos en el estadio.
«Jugamos bien en la primera hora de juegos aquí en casa y luego estábamos un poco ansiosos y desesperados por conseguir los tres puntos», dijo Rodgers.
«Tal vez sea un caso de la sensación en el club. Tenemos que olvidarnos del ruido y concentrarnos.
«No obtuvimos los resultados en los dos partidos en casa en los que jugamos lo suficientemente bien. Tenemos que seguir así… Estoy bastante seguro de que estos jugadores lo harán».