MILÁN (Servicom) – El delantero del Evergreen Milan, Zlatan Ibrahimovic, permanecerá en el campeonato de la Serie A más allá de su 41 cumpleaños después de acordar una extensión de contrato por un año, dijo el club el lunes (18 de julio).
Los detalles del contrato no fueron revelados, pero una fuente cercana al acuerdo dijo que el sueco aceptó un salario reducido ya que no podrá jugar hasta 2023 después de someterse a una cirugía en la rodilla izquierda en mayo.
“El AC Milan se complace en anunciar la renovación del contrato de Zlatan Ibrahimovic hasta el 30 de junio de 2023”, dijo el Milan en un breve comunicado.
El delantero sueco seguirá vistiendo la camiseta número 11.
Ibrahimovic, el máximo goleador de todos los tiempos de Suecia con 62 goles, regresó a su antiguo club, el Milán, en enero de 2020 después de dejar el equipo LA Galaxy de la Major League Soccer.
Aunque su segunda etapa con el equipo italiano estuvo plagada de lesiones, Ibrahimovic disputó 74 partidos y marcó 36 goles en todas las competiciones desde su regreso, lo que ayudó al Milan a conquistar su primer título de la Serie A en 11 años la temporada pasada.