MILÁN (Servicom) – La policía de Milán dijo el lunes (18 de julio) que un video que apareció en las redes sociales del mediocampista de Milán Tiemoue Bakayoko siendo registrado a punta de pistola por la policía en la ciudad era necesario dada la gravedad de una situación peligrosa que ocurrió en ese momento. . .
El incidente que involucró a Bakayoko, cedido por el Chelsea en la Premier League inglesa, ocurrió hace dos semanas, pero un video del evento se volvió viral el lunes después de ser publicado en Twitter.
Su club dijo el lunes que la búsqueda se debió a un tiroteo en el área cercana en ese momento, y la policía emitió un comunicado a Reuters para explicar sus acciones.
“Cabe señalar que el allanamiento se dio en un contexto operativo que justificó la adopción de las más altas medidas de seguridad”, se lee en el comunicado.
“También para autoprotección, y se realizó de forma absolutamente coherente con el tipo de alarma en curso.
“Una vez identificada la persona y comprobada que no estaba involucrada, se reanudó el servicio sin ningún tipo de observación por parte del interesado”.
Bakayoko se unió al Milán cedido por dos años el verano pasado, y también pasó la temporada 2018-19 en San Siro. Hizo 14 apariciones en la Serie A la temporada pasada cuando el Milan ganó su primer título de liga en 11 años.