Algunos aficionados han expresado su frustración al intentar comprar entradas para los partidos de la fase de grupos del campeonato de la Asociación de Fútbol de la ASEAN (AFF) de Singapur.
Los Leones se enfrentan a Myanmar el 24 de diciembre y a Vietnam el 30 de diciembre en el Estadio Jalan Besar con capacidad para 6,000 personas.
Las entradas para la tribuna, las entradas para Gallery East y las entradas para el amistoso Singapur-Maldivas del 17 de diciembre salieron a la venta el lunes al mediodía a través del sitio web de Ticketmaster.
Aunque la venta de boletos comenzó rápidamente, los fanáticos dijeron que solo una de las 20 secciones para fanáticos locales estaba disponible para seleccionar inicialmente. Más secciones se abrieron sólo más tarde.
Kenneth Lee, de 30 años, que trabaja en la industria financiera, dijo que estaba confundido cuando inició sesión al mediodía.
Y agregó: «Me quedé en shock cuando solo pude ver una sección (la sección A) abierta…
«Esperaba que todas las secciones estuvieran disponibles, así que al ver solo una pensé que no obtendría lo que quería».
Unas dos horas después se abrieron más secciones y pudo conseguir entradas para ambos partidos.
Prem Kumar, de 28 años, dijo que había esperado desde las 10 a.m. con la esperanza de tener sus asientos preferidos más cerca del túnel, pero se sintió decepcionado al encontrar solo una sección abierta.
Él dijo: “Por lo general, cuando inicia sesión cuando se abre la venta de boletos, obtiene buenos asientos.
“Pero aquí, obtienes mejores asientos si esperas”.
Prem dijo que temía perder boletos si esperaba y se conformaba con un asiento en la única sección disponible, solo para descubrir horas después que otros fanáticos tenían una selección más amplia para elegir.
Otro fanático, Mohammad Rizal, dijo que cuando trató de comprar boletos en línea alrededor de las 12:10 p. m., se dio cuenta de que solo había una sección disponible.
Sintiendo que posiblemente se trataba de un problema técnico, volvió a intentarlo una hora más tarde y descubrió que no podía encontrar tres asientos juntos. Anteriormente no había problemas, ya que era un asiento libre.
Rizal, de 37 años, que planea ver la eliminatoria entre Singapur y Myanmar con su familia, dijo: “Fue solo en mi tercer intento que finalmente conseguí tres (asientos) juntos.
“En los viejos tiempos, cuando comprabas un boleto de tribuna, era por orden de llegada. Ahora son los asientos con boleto, lo que aumenta la confusión y la frustración».
En respuesta a las preguntas de The Straits Times, el director comercial y de marketing de la Asociación de Fútbol de Singapur, Jonathan Wong, dijo que tuvo una dificultad técnica temporal con el sitio web después del lanzamiento de la venta de entradas.
Él dijo: “Sin embargo, la situación se investigó rápidamente y se resolvió en 20 minutos y el sitio ha estado funcionando sin problemas desde entonces.
«Agradecemos la paciencia de los fanáticos durante el tiempo de inactividad inesperado».
Wong también agregó que si bien la demanda de boletos es alta, aún no se han agotado.
“La demanda de entradas para los tres partidos ha sido alta, lo que se refleja en el gran interés de los aficionados por adquirir entradas desde el momento en que se pusieron a la venta esta tarde. Los fanáticos aún pueden comprar boletos para cada uno de los tres partidos, aunque las cantidades aumentan rápidamente”, dijo Wong.
Una verificación de ST a las 9:00 p. m. del martes mostró que las entradas para ocho de las 20 secciones locales para el partido de Myanmar aún estaban disponibles, pero algunas secciones se agotaron rápidamente o tenían disponibilidad limitada.