«Realmente decepcionado. Creo que podríamos haber sacado mucho más provecho del juego», dijo el español, cuya oferta de 60 millones de libras esterlinas (97,6 millones de dólares) por el mediocampista del Brighton & Hove Albion, Moisés Caicedo, fue rechazada el viernes mientras buscaba refuerzos.
“Nos arriesgamos en los grandes partidos de esta temporada, por eso le ganamos a muchos grandes equipos. Desafortunadamente, hoy no lo hicimos.
“Tuvimos grandes situaciones en el juego y no las defendimos. En los grandes momentos, en los grandes partidos, tienes que marcar la diferencia. Así es como se ganan estos juegos».
El técnico del Arsenal demostró que su primera liga en 19 años era su prioridad al realizar seis cambios, con Martin Odegaard y Gabriel Martinelli entre los que quedaron en el banquillo del Etihad.
Pero los visitantes aún tuvieron oportunidades desde el principio cuando Takehiro Tomiyasu y Leandro Trossard, en sus debuts completos, obligaron a Stefan Ortega a realizar atajadas rápidas.
El City también estuvo lejos de su mejor nivel de fluidez, con Erling Haaland maltratado con frecuencia por Rob Holding antes del medio tiempo.