LONDRES (AFP) – Cristiano Ronaldo ha indicado que participará en el amistoso del Manchester United con el Rayo Vallecano en Old Trafford el domingo (31 de julio), en medio de especulaciones sobre su futuro con los gigantes ingleses.
Según los informes, el delantero portugués de 37 años, que se perdió la gira de pretemporada del club a Tailandia y Australia por motivos personales, quiere dejar el club al que regresó el año pasado.
Ronaldo también quedó fuera de la convocatoria del United para el amistoso del sábado ante el Atlético de Madrid en Oslo.
Pero insinuó en Instagram que se enfrentará a otro equipo de La Liga en el Rayo Vallecano.
Al comentar sobre una publicación de la página de fans de Ronaldo sobre su pérdida del juego en Noruega, Ronaldo escribió el viernes: «El domingo juega el rey», que se traduce como «El domingo juega el rey».
El United dijo que los jugadores no incluidos en la lista de 21 hombres para el partido del Atlético -una lista que incluye a los nuevos fichajes de Lisandro Martínez y Christian Eriksen- «participarán en el partido del domingo contra el Rayo Vallecano mientras otros están enfermos o lesionados». Erik ten Hag, el nuevo técnico del United, insistió a principios de este mes en que Ronaldo «no estaba a la venta».
«Estamos planeando a Cristiano Ronaldo para la temporada y eso es todo y estoy ansioso por trabajar con él», dijo.
“Lo leo, pero lo que digo es que Cristiano no está en venta, está en nuestros planes y queremos el éxito juntos”.
El exjugador de Real Madrid y Juventus terminó como máximo goleador del United la temporada pasada con 24 goles.