MANCHESTER – El técnico del Manchester United, Erik ten Hag, dijo el miércoles que estaba concentrado en sacar lo mejor de Cristiano Ronaldo después de que el veterano delantero anotara el gol número 700 de su carrera contra el Everton en la Premier League durante el fin de semana.
Ronaldo, el máximo goleador del United la temporada pasada con 24 goles en todas las competiciones, se ha visto reducido a jugar a tiempo parcial esta campaña, comenzando cuatro veces y marcando dos.
Ten Hag dijo que el portugués, que se perdió la pretemporada y estuvo vinculado a un movimiento, careció de fuerza al comienzo de la campaña, pero ahora se está recuperando.
«Quiero apoyarlo lo mejor que pueda. Tenemos ciertas demandas de los jugadores, que esperamos en ciertas posiciones», dijo el entrenador holandés antes del partido en casa del United contra el pez dorado chipriota Omonia Nicosia en la Europa League el jueves.
“Quiero sacar lo mejor de él, ahora está en mejor forma y estoy contento con eso. temporada.»
El United está listo para presentar un equipo completo contra el Omonia, que tuvo un gran susto antes de perder 3-2 la semana pasada, ya que aspira al primer puesto del Grupo E.
El segundo puesto de Ten Hag está a tres puntos del líder del grupo, la Real Sociedad.
«Vamos a por la victoria a tope. Es Europa, es difícil… Hace semanas les dije a los jugadores que era importante ganar el grupo. Queremos ganar todos los partidos, pero claro, queremos evitar eso». (terminando segundo en el grupo)”, agregó Ten Hag.
El delantero Anthony Martial, que recientemente regresó de una lesión pero volvió a salir cojeando en el Everton en la primera mitad debido a un problema en la cadera, estará fuera contra el Omonia.
«Por supuesto que lo quiero, a veces es decepcionante cuando no están disponibles porque sé que lo necesitamos. Cuando no lo están, tienes que lidiar con la situación», dijo Ten Hag sobre el francés, que tiene tres goles en últimos años tres juegos.
El capitán Harry Maguire también está fuera, mientras que el mediocampista Donny van de Beek y el lateral derecho Aaron Wan-Bissaka permanecen ausentes durante mucho tiempo. Servicom