gesylic

Se trata de una compañía que lleva mucho tiempo ofreciendo estos servicios, con una gran profesionalidad y totales garantías, se ha convertido en todo un referente en el sector, dentro del territorio español.

A la hora de presentarse a concursos públicos donde haya que tener en cuenta las licitaciones, es importante controlar todos los documentos que hay que presentar, a la vez que saber qué tipo de procesos hay que llevar a cabo y sobre todo, los plazos que se cuenta para ello.

Lo cierto es que son muchas las empresas que se presentan a estas licitaciones con el objetivo de tener un trabajo, con carácter puntual, generalmente para las administraciones públicas, sabiendo además que esto puede conllevar a un gran número de ventajas. En cualquier caso, para que todos los trámites se lleven a cabo de la manera correcta, es esencial contar con buenos profesionales que sepan realizar adecuadamente cada movimiento.

Aunque hay que decir que muchas empresas tienen en plantilla a expertos en este sector, lo cierto es que cada vez es más frecuente externalizar este servicio y dejarlo todo de la mano de profesionales. Es aquí donde hay que destacar a Gesylic. Se trata de una compañía especializada en todo lo relacionado con la gestión de licitaciones, ofreciendo un servicio integral a los clientes y asesorándolos con respecto a las contrataciones públicas. Ayudan en todo el proceso, desde el primer paso con la búsqueda de la licitación, hasta la presentación de los documentos y el seguimiento de la resolución de la misma.

¿Por qué Gesylic?

Tal y como se ha mencionado, Gesylic es una empresa que cuenta con una gran experiencia en este tipo de tareas, ofreciendo un servicio integral donde el éxito, está garantizado. Aunque estos trabajos los realizan desde 1993, no fue hasta 2013 cuando se constituyó como entidad, consiguiendo así ser la primera empresa dedicada a estas tareas en España.

Para ofrecer todos estos servicios, Gesylic cuenta con un grupo de expertos en licitaciones publicas. Profesionales del sector especializados en cada área para poder cubrir todas las necesidades de los clientes.

Entre las características a destacar de esta empresa, es importante decir que su servicio de gestión integral es excelente, encargándose de todas las fases por las que puede pasar el proceso. También hay que decir que proporcionan un servicio con gran honestidad, creando así un clima de cercanía y confianza con los usuarios.

Además de su profesionalidad, hay que destacar su experiencia y la formación continua, puesto que este grupo de expertos maneja toda la información necesaria para presentarse a estas licitaciones, siempre de la manera más actualizada.

¿En qué consiste una licitación pública?

Cuando se habla de licitación pública se está haciendo referencia a un proceso a través del cual, un organismo público transmite la necesidad de unos servicios en un determinado espacio de tiempo. De esta manera, comunica la oferta y establece un plazo para que las empresas que cumplan los requisitos que correspondan, puedan presentar sus solicitudes. Una vez finalizado el plazo, evalúa todas ellas y selecciona la que encaja mejor con los servicios demandados.

Hay que decir que, aunque lo más común es que las licitaciones se hagan a través de entidades públicas, en muchas ocasiones, las empresas privadas también pueden hacer uso de este procedimiento.

En este sentido, en Gesylic son expertos en gestionar este tipo de procesos en cualquier punto de España. Sin ir más lejos, ayudan a presentarse a las licitaciones Madrid de numerosos sectores, desde la construcción, a seguridad, transportes, comunicación, mantenimiento, formación, turismo, ocio o medio ambiente, entre otros.

¿Qué servicios ofrece Gesylic?

Teniendo en cuenta su experiencia y profesionalidad, hay que decir que en Gesylic ofrecen numerosos servicios para satisfacer la demanda de sus clientes. ¿Cuáles son los más destacados?

Análisis de pliego

Ya se sabe que los pliegos son documentos complicados de entender, sobre todo si no se tiene dominio de ellos, precisamente por este motivo, los expertos de Gesylic los analizan y realizan un resumen para los clientes. Dentro de este servicio se añade la comprobación de solvencia y el asesoramiento continuado.

Gestión administrativa

De igual modo, estos profesionales se encargan de la gestión de todos los documentos que se necesiten para llevar a cabo este proceso administrativo. Además, conocen a la perfección la normativa y requisitos para cada Comunidad Autónoma, por lo que pueden ayudar a presentarse a licitaciones de la Generalitat o de cualquier otro ente público similar.

Aquí se incluyen servicios como redacción de declaraciones, chequeo documental o incluso la presentación de todos los documentos.

Licitaciones electrónicas

Al igual que los clientes pueden presentarse a las licitaciones de manera convencional entregando documentos en papel, también existe la posibilidad de realizar el proceso a través de la vía electrónica. Se trata de un procedimiento bastante complejo, ya que además de tener conocimientos del proceso de licitación en sí, también hay que tener otros informáticos. Por ello, desde Gesylic ofrecen este servicio, realizando todos los registros que sean necesarios.

Otros servicios destacados

Además de los ya mencionados, en Gesylic ofrecen otros muchos servicios muy completos para poder satisfacer todas las demandas de los usuarios. De esta manera, hay que decir que elaboran todo tipo de propuestas técnicas con respecto a la licitación que se ha presentado. Para llevar a cabo la mejor propuesta en base a los requisitos que solicitan, estos expertos hacen uso de programas profesionales de cálculo y diseño, al igual que de programación y maquetación, todo con el objetivo de realizar la mejor presentación posible.

Otro de los servicios que ofrecen es calcular el coste que repercutirá en la empresa, así como elaboran estudios de viabilidad. De igual modo, se encargan de realizar pliegos detallados para la administración, así como de la capacitación de contratistas, la gestión de avales y como no, el servicio de asesoría integral. 

Finalmente, hay que decir que estos expertos proporcionan a sus clientes cursos de formación, basados en la práctica y la gestión, para el manejo y dominio de las licitaciones públicas.

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)