Su niña necesita una cómoda, pero no todos los cajones son adecuados. Los padres quieren un tocador duradero que no se deshaga después de uno o dos años de uso. Más significativamente, la cómoda debe verse agradable, expandirse con el niño y tener mucha capacidad de almacenamiento. Debido a que todas nuestras sugerencias deben configurarse, también tienen accesorios antivuelco para sujetarlas a la pared y disminuir la posibilidad de daños si hay un niño activo en el hogar.
Las cosas más importantes a considerar:
-
Resiliencia
Los niños son duros con las cosas. Por lo tanto, lo ideal es que desee una cómoda que pueda resistir los daños y que no se deshaga después de uno o dos años de uso. Busque materiales y acabados duraderos que no se astillen ni desaparezcan.
-
Materiales
Los tocadores vienen en varios materiales, pero los más comunes son la madera dura, los tableros de fibra de alta densidad y los tableros de partículas. Una cómoda de madera maciza es la opción más resistente si está buscando una cómoda duradera. Sin embargo, son los más costosos, los más pesados y los más difíciles de transportar. Los tableros de MDF son más livianos y fáciles de manejar que la madera maciza, pero son menos duraderos y menos costosos. El tablero de partículas es la alternativa menos costosa y menos duradera.
-
Durabilidad
Tenga en cuenta la edad del niño y su capacidad para manejar los muebles al elegir los materiales. Aunque siempre se deben usar medidas de seguridad como manijas antivuelco, una cómoda de madera maciza puede ser una opción preferible para un niño más pequeño, ya que son más difíciles de mover.
-
Almacenamiento
Considere lo que quiere poner en la cómoda de su hijo y cuánto espacio necesitará. Considere también la profundidad del cajón. Es ideal para artículos pequeños como calcetines y guantes, pero no para artículos más grandes como batas y pijamas.
-
Color
Los tocadores vienen en una variedad de colores. La gama de colores de los aparadores es ilimitada, desde la madera en bruto hasta los tratamientos de la madera y los tonos de laca. Los tratamientos de madera blanca o convencional son los más atemporales cuando se trata de longevidad.
-
Estilo
Al buscar un tocador, debe considerar la personalidad de su hijo, dependiendo de su edad. Los diseños atemporales y simples son maravillosos porque duran mucho tiempo, especialmente si está comprando una cómoda para la habitación de un niño que finalmente se trasladará a la habitación del niño cuando crezca. Considere cómo la cómoda se combinará con el resto de la decoración de la habitación del niño. La mayoría de los tocadores se dividen en tres categorías: altos (una fila de más de cuatro cajones), dos filas (dos filas de tres a cuatro cajones) y diseños tradicionales con tres cajones.